miércoles, marzo 13, 2013

Seguimos pues

Pues decidido... Al mirador de Despeñaperros, ahora suena Back in Black en el equipo del coche AC-DC por si alguien no lo sabe.
Deberían ustedes probarlo
¡¡joder como suenan!!
Me prometo a mi mismo que si vuelven por España, sea donde sea donde actúen ir a verlos.
Me perdí las dos ultimas y casi me cojo yo un complejo.
El cabreo por supuesto que me lo lleve puesto.
Una curva mas y... ahí esta.
Al menos hoy tengo suerte, el aparcamiento del mirador es pequeño y en ocasiones esta lleno y no se puede aparcar ni de coña.
Hoy, un autocar de guiris (por las pintas) y tres coches mas.
Joder alemanes... Están por todos lados, creo que conocen mejor España que muchos de nosotros.
No entiendo como nos dicen y repiten tanto que mas ajustes y mas austeridad.
Mientras ellos nos mandan a sus jubilados que vienen a comer jamón y comprar aceite, cuando no a operarse de la cadera.
Están bien alimentados eso si, subiendo todos las escaleras del mirador no se yo si estarán seguros.
La verdad es que todos tienen cara de estar bien alimentados y contentos.
Me daré una vuelta por las cercanías, a ver si mientras, dejan el mirador mas vacío.
El día esta gris y el desfiladero impresiona si cabe aun mas.
Visto a cierta distancia pienso y me imagino, a los lugareños tirando a los perros que ya no sirven.
Muchas veces me da vergüenza pertenecer a la especie humana, por nuestra crueldad.
Un cigarrillo, dos, mientras me pierdo en mis pensamientos sin darme cuenta casi me he quedado solo en el mirador.
Tres personas que están comiéndose un bocadillo mientras yo me dedico a mirar las piedras que llevan una eternidad sufriendo la lluvia y el sol. 
A Linares o Jaén, si tiro hacia Linares mi destino será Córdoba.
Aún dudo.
Son unas dos horas y no se como será la carretera.
Comeré en Linares y luego si encuentro algo que sea bueno, bonito y barato podría dormir en Córdoba.
Ajustar el Tomtom y hacia Linares.
Córdoba es una de esas ciudades que no he conocido y siempre dije que tenia ganas de conocer.
Cuando he estado cerca  pase de largo, por unos motivos u otros.
Podré ver la Mezquita por fin, alguna cosa mas tendrá digo yo.
Llego a Linares por fin.
Sin saber bien como, me encuentro en la plaza del ayuntamiento.
Este jodido Tomtom te lleva siempre donde menos te lo esperas.
Supongo que cerca de la plaza habrá sitios para comer.
Un bar para comerme un filete con patatas, que para quien no lo sabe es mi comida habitual, esta vez con una cerveza y un café.
El edificio del ayuntamiento es un edificio muy clásico pero imponente por su seriedad.
Me encontré en una calle cerca del ayuntamiento  con un bar que tiene buena pinta, anuncian bocadillos y raciones.
No quiero yo separarme mucho de donde aparque el coche, primero porque soy yo despistado con los sitios donde aparco el coche, y luego porque la puñetera mochila pesa más que una vaca enferma.
Eso me pasa por llevar las dos cámaras y los objetivos en el mismo sitio.
Pero no me gusta a mi dejar esas cosas en el coche, que luego el diablo enreda y aparecen los amigos de lo ajeno. 
Me apetece más un bocata de jamón que un  filete.
Últimamente me alimento yo bastante poco, sera cosa de la edad, y eso que procuro cuidarme, hasta he reducido yo severamente el consumo de café.
Lo cual es un hecho insólito en la historia del Lobo
El problema será la cerveza, si tienen Alhambra asunto resuelto, estoy en la tierra de la Cruz Campo y a mi esa cerveza pues...
Como que no.
Lo siento por sus fans que debe tenerlos, la gente bebe cualquier cosa, que algún cachondeito se han traído conmigo.
Uno que tiene buen gusto y paladar exquisito pa el café y el tabaco sobre todo.
Jodér sin fumar en los bares, esto parece un entierro de la sierra pobre, y sin wi-fi también.
Preguntar en Linares por un sitio con Wi-fi se me hace raro por decirlo de alguna manera, no dudo yo que tengan de estas cosas pero no le veo yo pinta al camarero de entender mucho de gigas y megas.
Y el caso es que lo necesito para hacer una reserva de hotel al menos para esta noche mañana será  otro día.
Tengo yo que buscar un hotel para pasar la noche, no me veo yo en un banco delante de la mezquita que uno es feo y puede pasar por indigente.
Pues a por ellos que son pocos y cobardes, un bocadillo de jamón y una Alhambra.
Esta bueno y tengo hambre.
Mientras muerdo con desesperación el bocadillo y este se deja meter el diente.
En la televisión la Sra. Cospedal hablando de recortes y los periodistas preguntando por Barcenas tiene cojones la cosa.
No se cansan ni de recortar, ni de chupar cámara.
Los tres o cuatro parroquianos deben opinar lo mismo que yo, porque uno la llama de todo en dos minutos.
Su madre y su profesión en una misma frase y ya los otros animados por el primero.
Hablan de lo golfos que son todos, que si Rajoy y Zapatero son unos delincuentes.
El pobre Zapatero no se librara en años por lo que se ve.
No se si los telediarios, da igual en el norte o en el sur, están pensados todos de manera, que sirven para cortarle la digestión a los comensales.
No dan una noticia buena, ni hablando de Disney World.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Lobo que vas bien.
Yo creí que tirarías para Jaén, es buena tierra dicen.
Yo tengo un viaje pendiente allí, que tengo yo curiosidad.
Lo mismo si encuentro alguien que me quiera acompañar me animo y voy que yo sola seguro que me termino perdiendo, mi coche no tiene Tomtom de ese y mira que no le falta detalle....
Q.

Lobo dijo...

Por lo menos ventanas tiene si, que bajen ya es otra cosa.
Jaén tiene una sierra muy bonita y poco conocida.
Si vas con la faldita esa de cuero triunfas seguro.