martes, mayo 03, 2011

Sin escribir…


Llevo varios días oyendo y leyendo que no escribo.
Me preguntan si me pasa algo, estoy enfadado, si soy un jodio indómito,  afirman, que no me pone las pilas nadie.
Cierto, hace tiempo que no escribo.
No, ni tan siquiera para mí.
En otros tiempos, una carpeta ha guardado mis escritos, hasta que aburrido de ellos han sido borrados en el mejor de los casos, o dormido el sueño de los injustos en el peor.
No es que mi cabeza pare, ya me gustaría darla vacaciones.
El caso es que no me surge el momento ni tema que traeros aquí.
Mis sueños se han hecho más personales.
Y también es cierto que algunos se han entendido como provocaciones, cosa que seguiré sin entender mientras este lugar exista.
¡¡A lo que vamos lobo que te despistas!!
La primavera hace estragos en los cuerpos, se llama astenia privameral creo.
Una bajada de no se que endorfinas (como si yo tuviera de eso) por la llegada del buen tiempo.
Si es que nunca estamos contentos.
El caso es que aparte de alguna contractura en la espalda (el tiempo pasa y los cuerpos lo notan) y un descontrol con la ropa  (hoy camiseta, mañana jersey)
No me puedo quejar.
He intentado superar lo que el cambio climático traía con el.
Rabias y deseos no conseguidos… aparte.
De estos últimos podría yo dar una clase magistral por lo larga he intensa.
Pero no es mi intención compartirlos ni exponerlos a la luz no sea que se quemen más.
Una semana santa, que permitió vivir la realidad.
Donde por momentos, aprieta y ahoga hasta lo indecible, con el convencimiento de saber lo que uno quiere y desea.
Algún paseo por la ciudad, eso si sin pruebas fotográficas en mi poder.
Y algún viaje que otro de corto periodo y corta estancia (muy corta)
Y a eso se reduce todo, podría escribir de sueños como otras veces, no cesan, cada vez más gráficos, mas necesitados.
Pero luego aquí las reacciones se disparan y no esta el horno para bollos.
Prefiero que determinados lectores se aburran a que tengan luego carnaza para sus noches aburridas…
Ojo no se de nadie por aludido, solo los interesados por los malos de los cuentos.
Que haberlos, los hay, como las meigas y los vigilantes que no es profesión y si afición.
Lo dicho, en cuanto tenga yo tema interesante, volveré a traerlo delante vuestro, para vuestros desayunos o meriendas.

5 comentarios:

Aleatoria dijo...

Un placer volverte a encontrar. Solo somos dueños de nuestros sueños, justo es que hagamos con ellos lo que nos dé la gana.
Un saludo afectuoso.

Anónimo dijo...

Jajajaja. Has conseguido mi primera sonrisa del dia ole ole, escasa en mi en estos momentos. Encantada de volverte a leer. Tu se tu como siempre y haz de tu casa lo que mas te guste, al que no le guste pues que se de la vuelta. Estare deseosa de leerte en cuanto escribas lobo bonito. Besos y abracitos

Lu dijo...

Perdón no puse mi nombre por dios la de arriba es un bicho o Lu como más guste lobo bonito y no dejes de soñar nunca que si nos quedamos sin sueños nos quedamos ya sin todo y compartas o no lo hagas, no cambies eso si dejate ver más. Muchos besitos y abracitos.

Anónimo dijo...

Me alegra leerte de nuevo y saber que estas bien...con o sin sueños.....la vida te los ira proporcionando a su debido tiempo
Besos viejo lobo
Mujer de manos mágicas

Anónimo dijo...

kerido lobo mi trayectoria es , hasta donde tu estás así nos conectamos, no se porke, será el destino.