miércoles, enero 26, 2011

No estoy desaparecido…


A todos los preocupados y visitantes del blog, les informo que no hay desaparición.
Tan solo un respiro para mis dedos, no tengo tampoco muchas elucubraciones pendientes, ni fotos recientes.
¿Lo mismo se ha secado la fuente?
Espero que no… no me gustaría cerrar esto por falta de ideas, sería un fin triste.
No es porque me apegue a este sitio, se que tendrá su final como todo.
El caso es que entre la gripe y mis pocas ganas de decir, han dejado vacías las entradas en el blog.
Tampoco os ha venido mal, venga reconocerlo.
Un respiro necesario de tanta palabrería viene bien a todos.
Hui dos días, me aleje de todo y busque refugio y disfrutar de mis sueños, sin testigos
A veces uno necesita esa intimidad, lleve la cámara y apenas salió de la mochila.
Encontré paz relativa, y encontré mi sueño.
No quiero soltarlo, no puedo… me plantearía mil cosas antes que soltar algo así.
Convencimiento, certeza nacida de lo más profundo del Lobo.
No voy a contar un sueño, podría hablar de la necesidad que traigo.
Pero ni creo que se pueda entender, ni es interesante para nadie.
Solo comento lo que me traje conmigo.
La realidad que necesito vivir, no hay paños calientes que poner mientras no tenga conmigo mi sueño.
No es un sueño… No
¿A quién pretendo engañar?
Es mi realidad, tangible, real como el roce de mis dedos por las teclas del teclado.
No solo tengo sueños, viviré durante un tiempo indefinido de recuerdos.
Eso pensé durante gran parte del día, cuando no discutía o peleaba con asuntos que para nada me importan.
Compre un dominio, para la creación de un nuevo sitio (dilapide el e-book) a eso me había comprometido, y cumpliré.
Durante unas cuantas horas, vimos posibilidades para la creación de esos sitios, y al final solo había una… contratar un servidor suficiente para el objetivo que nos habíamos fijados.
Será ardua la tarea pero no va a quedar por falta de empeño y horas.
Los interesados serán informados según se vayan produciendo las novedades.
De hecho ya están los cimientos instalados en el servidor… habrá que darle forma y crear enlaces y un montón de cosas más antes de la inauguración.
(Diseño, base de datos etc.…)
Pero la habrá, de eso me encargo yo.
Y eso es todo, que mañana con el alta médica en el bolsillo, regresare a la tan manida normalidad.
Llevando mi propios pensamientos, y necesidades más latentes si cabe que nunca.
Y cuando regrese a la cueva, me dedicare al diseño de la página y puesta en marcha del funcionamiento del espacio que ideamos varios amigos.
Solo una última elucubración… tranquilos será muy corta
Tengo ganas de aullar mi verdad, hacerlo y terminar con mi mordaza y el silencio impuesto por mí mismo.
Traer conmigo mi única necesidad y vivir cada día, cada instante como sé que puedo hacerlo.
Cambiar la espera, por la realidad compartida.
No existen dudas, solo me queda esa salida.
No tengo otra.


1 comentario:

;p dijo...

pues no...no me ha venio bien, te echaba de menos joio lobo, bah...
y sabes que te digo...??
aulla!!!!!
coño...hazlo.
besitos lobo
no te dire bienvenido...jajajaja, porque la que vengo soy yo....
pero...eso.;)