sábado, enero 01, 2011

La Laguna…y el Golfo.


Esta es la dichosa laguna, nada que ver con lo que me encuentro alguna noche.
Pero es de ley que os hagáis una idea donde voy.
Y el golfo es el nuevo lobezno de que tiene mi madre en casa, que compite conmigo por el sofá




En este puente se celebro una de las batallas más importantes de la guerra Civil Española… era frente y en los cortados que se ven encima de la laguna, donde a veces hacia yo mis locuras de escalada.
(Y me jodo los codos) quedan restos de nidos de ametralladoras aún.



Y este es golfo… competimos por el sofá




2 comentarios:

;p dijo...

perfecta, la imaginaba asi, eso si...de noche.
y precioso ese golfo, cosita mas bonita, merece la pena compartir el sofa, no seas asi.
besitos lobo. y gracias.

Lu dijo...

El golfo se ve genial pero yo no el prestaria el sofa, eso lo se con seguridad. La Laguna es preciosa de dia y de noche también me gusta. A mi me gustaria ir a la playa, caminar, pensar y dejarme ir por un momento para volver a poner los pies en la tierra y darme cuenta de que en el mundo en el que vivimos nunca es nada como deseamos o como esperamos.
Besitos y abracitos Lobo. Lucha por todo lo que es tuyo ok, nunca dejes de hacerlo.