sábado, enero 01, 2011

Primer día del resto


Buen día 1 de Enero…
Espero que todos vosotros hayáis disfrutado de la Noche Vieja.
Bailado, bebido lo suficiente para no perder el control, y sobre todo gozado de vuestros amigos y vuestra gente.
Para eso se supone que es esta noche pasada.
Yo para llevar la contraria… la pase aquí donde estoy ahora.
En la cueva, con mis amigos de siempre, el tabaco, ron y algo de Jack Daniel`s pero sin abusar tampoco.
No tenía ni ganas, ni nada pensado, ósea que tampoco se me estropeo plan alguno.
Hasta las seis de la mañana, me dio tiempo de leer, escuchar música y ver alguna película.
Y todo eso sin dejar de pensar, y hacer recuento de muchas cosas.
Es lo que tiene la cueva, da que pensar.
Sobre las nueve sonó el teléfono dos veces y… tuve que tirarme de la cama.
Y por eso estoy aquí… escribiendo de nuevo.
No sea que os levantéis con resaca alguno/a y no tengáis nada que leer.
Vamos a empezar bien el año…
Aquí en las afueras de la cueva, ha amanecido un día con un sol brillante.
Espero que sea un buen presagio para este año.
Todo el mundo dice que va a ser duro por la crisis y eso, yo estoy dispuesto a llevar la contraria a los Políticos y los Banqueros.
Y convertir un 2011 en un año bueno y para recordar.
No voy a empezar como se acostumbra… con toda esa retahíla de buenos propósitos.
Como dejar de fumar, apuntarme a un gimnasio (debería) leer más y ser más bueno.
Ahora de momento, solo os saludo y os despierto.
Estoy pensando en darme una ducha rápida y acercarme a la laguna hacer alguna foto.
Me apetece fumarme un cigarrillo allí, espero que no haya demasiados como yo por la zona y no tenga que ir pidiendo permiso para acércame hasta mis sitios preferidos.
Y que alguna sea lo suficientemente nítida como para poder enseñarla.
Luego comeré con la Loba Madre, que hoy toca hacer de gorrón.
No sin antes hacer la visita obligatoria por la gasolinera, porque el coche del Lobo lo coge todo el mundo, pero se deben de creer que anda con agua.
Y como está lloviendo  estos últimos días… No hace falta más
Bueno os dejo que os vayáis recuperando…
Solo quería eso…  decir buenos días.
Y eso ya está hecho.

1 comentario:

;p dijo...

buenos diastardes lobo :)
jejeje...me apunto a llevar la contraria ;)
besitosssssssssss