domingo, enero 02, 2011

Otra noche… Otra madrugada


Se repite cada día, es la monotonía de lo que no se puede cambiar.
Es como el tic tac de un reloj persistente, esperando la aparición de no se sabe bien qué.
Que lo cambie todo…
La pregunta persiste en el tiempo.
¿Hasta cuándo?
No existe respuesta… solo existe la espera.
Hay veces que las paredes de la cueva, se estrechan como en una película mala de Ciencia Ficción.
Esperando una señal, un movimiento en la pantalla.
Algo que cambie el rumbo de las cosas.
Sabes que no es posible, pero agotas el paso del tiempo de cada madrugada.
Sabes de antemano que las cosas no son así.
Solo pasa en las novelas, lo que se desea, lo que cada día es más real y persistente no siempre es propiedad de uno.
El juego de otros… hace que la noche se convierta más oscura,
Siempre me he sentido bien en la Madrugada, conseguí crearme mi propio mundo al que no permití  acceso.
Puertas cerradas, armarios con llave.
Y todo cambio de repente hubo que abrir puertas, ventanas y tirar el contenido de los armarios.
Nada es válido… tampoco sé como acertar.
Si dejo libertad a mis dedos, la locura aumenta
No de forma gratuita… aumenta en la misma proporción que  la carencia y la necesidad.
Necesito aire, ventanas abiertas, no importa el frio del exterior ni la humedad.
Tanto hablar de locura, que cuando ella está aquí, aun parece todo más irreal aún
¿Cómo aceptar lo que pasa?
Necesito que alguien me preste la capacidad de dormir.
De cerrar los ojos y dar descanso al resto.
Sé que todo esto tarde o temprano pasara factura, si no lo está haciendo ya.
La espera no hace las cosas más seguras, ni mas ciertas.
Esa evidencia la tenemos, cada día más.
¿Existe un límite para la espera?
¿Cómo es tu espera?
¿Igual?
¿Duermes por las noches?
No te esfuerces… esto no es un cambio de agujas como la foto que has sacado esta mañana
O si lo es, cuando lo viste, pensaste... es como tu propia vida.
No se puede cambiar de vía, porque el cambio está atado con cadenas y cerrojos, y las llaves no las tienes tu


3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién pone los cerrojos?...
Las dificultades nos la ponemos nosotros mismos, y es más sencillo que todo eso. Por una llamada mia en su momento hace muchos años mi vida hubiese sido otra.
Ya no importa pero duele.

Anónimo dijo...

un dia te contare como son mis madrugadas...esas que se escapan...las que tu no sabes...
si hay algo que tu no sepas ya.

enamorado dijo...

Te contare un sueño que tengo... Me veo en una playa, voy caminando y percibo que alguién me mira, busco, pero no veo a nadie conocido.
Veo a lo lejos una figura que diria conocida, pero no lo suficiente cerca para reconocerla.
Sigo caminando por la arena a orilla de la playa, me detengo me meto en el agua y siento que me rodean unos brazos por la cintura, era mi sueño, alguién que desearia cuando le viera sobraran las palabras.Pero los sueños sueños son,no cuestan nada,
pero lo imposible es llevarlo a la realidad.
(:[