viernes, noviembre 12, 2010

Noticias pa no dormir

Hoy leyendo noticias…
Parecían puestas en fila, aposta para cabrear al ciudadano… Lobo.
Me explico….
La nueva ministra de Sanidad antes ministra de Igualdad, cada vez que hace una declaración canta un carro.
Ya hacia declaraciones en su anterior cargo que eran para mandarla a trabajar en la construcción.
Con todo mi respeto para los señores y señoras albañiles
Pero ahora ha entrado a saco con la ley antitabaco… yo diría la ley de la hipocresía
Empezaría por preguntarla…
¿Como es que hay tantas cifras sobre accidentes de trabajo, trafico… etc. y  no se publican las cifras de lo que recauda hacienda en impuestos directos sobre tabaco?
Es algo que se oculta… Sra. Ministra (lo de Sra. Es algo que me cuesta poner delante de su nombre cada día mas)
¿Quien la autoriza a Ud. a tratar a los que pagamos impuestos, casi como si fuéramos delincuentes, cuando Ud. y sus compañeros ministros cobran sueldos que pagamos fumando?
Yo le agradezco su buena intención de protegerme de mi mismo, dado que soy un irresponsable, prueba es de ello que voto cada cuatro años, para que gente como Ud. Luego cobre una pensión vitalicia.
¿Que mas prueba de mi demencia que esa?
Déjese de tanta hipocresía, prohíba la venta del tabaco, con un par de ovarios, hágalo en vez de perseguirnos día si y día también.
Pero claro, juegan Uds. con nuestra dependencia, un vicio que yo tengo que reconocer que me gusta.
Sabiendo de antemano que ni Ud. ni sus próximos sucesores van hacerlo, al menos tenga la delicadeza de callar esa boca que la dieron solo para decir barbaridades.
Por cierto, antes que se me olvide, que Ud. Sea ministra no es más que se convierte de manera temporal en un cargo de utilidad pública.
No dueña de un cortijo andaluz, donde la Sra. hace y deshace a su antojo.
Eso con respecto a los que ahora mandan, los otros los que están en frente y temo que también manden, en los últimos tiempos me ponen los pelos como escarpias.
Se permiten mandar mensajes suponiendo... creo que con la Belén Esteban nadie les lee.
Privatización de la Sanidad, y cierto es que apuestan por ese camino.
Las pruebas ya están en la calle.
Basta con ver en todas las Televisiones nacionales imagino que en las autonómicas mas, anuncios de seguros médicos como quien vende jabón o cola cao.
Señoras/es el mercado se mueve y eso debería dar pánico a los obreros.
Pero no, el Cristiano Ronaldo marca goles, el Messi también, la Belén dichosa sale más en la TV que en perro de Scottex.
¿Como van a perder el tiempo en ver a nuestros políticos y las cosas que dicen?
¿A quién le interesa?
Esta última frase la he oído más de lo que me hubiera gustado… Dan ganas de decir.
¡¡A ti gilipollas!!
Pero uno es tímido y se guarda las cosas.

1 comentario:

Aleatoria dijo...

El tabaco, una película en un juzgado, pruebas para acceder a tocar en el metro de Barcelona, chalecos reflectantes para las putas de carretera...ME ASFIXIO. Hay una corriente en este país que trasciende a ideologías, partidos... empapando todos los ámbitos de una especie de corrección política controladora que, además de indignante, es soporífera. Nos matan a base de aburrirnos. La estupidez al poder!.

Perdón por insmicuírme en tu blog, pero has tocado un tema que me tiene asqueada.
Claro que si toda la opinión pública, incluyendo en el término a los medios de comunicación, se pasan días discutiendo las patanatadas de un alcalde de una ciudad, no hace falta nombrar al Sáhara, ni el retroceso social que estamos viviendo impasibles, ni tantas otras cosas que nos pondrían delante de un espejo con una imagen difícil de digerir con la impasibilidad que nos domina.
No sé la razón pero me ha venido a la memoria "El retrato de Dorian Grey".
Un saludo afectuoso.