viernes, noviembre 12, 2010

¿Y sobre que escribo yo hoy?


Cierto… llevo un tiempo sin colgar nada en el blog
No quiere decir esto, que mis dedos no hayan hecho de las suyas, para bien o para mal casi nunca me hacen caso.
Pero como casi siempre lo que escribo son elucubraciones que no tienen interés o son barbaridades de un viejo lobo, que no se acostumbra a vivir entre los humanos.
Todo lo escrito ha pasado a llenar una carpeta, que como otras muchas con el tiempo pasara a la papelera de reciclaje y si no al tiempo.
Con el frió, llega el cambio de pelaje, mas tupido y mas claro.
Los cambios, llegan y todos de forma precipitada, no por saber que llegarían uno esta más preparado para ello.
Hago mil listas para los cambios próximos y las rompo una tras otras, en el fondo es que no quiero llevar demasiadas cosas conmigo.
La mochila y poco más.
Hago recuento de las posesiones que tengo, y muchas ya son inservibles, irán a un contenedor o alguien se encargara de reciclarlas.
Vamos lo mismo que voy hacer yo con el resto que me queda por delante… Reciclar al Lobo.
Creo que a esa nueva etapa le voy a pedir muchas cosas que tengo pendientes conmigo mismo.
No tengo muchas ganas de hablar de interioridades, estas siguen conmigo, los deseos y los sueños se han aferrado a mí y no me sueltan.
Se hacen a veces tan opresivos, que no se como parar de necesitar.
Cambiemos de tema, he descubierto que hasta el Antonio Banderas me hace la competencia en el mundo de la fotografía.
Que cabrón he visto un video de el haciendo fotos, a modelos… y entre que las modelos son de las que cuando terminan de posar hay que guardarlas en cajas para que no se estropeen. Y los medios que usa.
¿Como va a hacer fotos malas?
El muy…. (Espacio destinado a un insulto)
La cámara que usa es una Hasseblad, para los que no entienden demasiado digamos que es como el Ferrari del mundo de la fotografía.
Vamos un asco… al próximo que me llame caprichoso por querer comprarme una cámara mejor. Lo tiro por los cortados.
Esa es una de las cosas que quiero reciclar en el Lobo.
Necesito hacer fotos, ya no es que me apetezca, no, necesito hacer fotos.
Una de las cosas que me apetece y me ilusiona, es tener un rincón en la cueva nueva donde colocar las mejores.
Intentare liar algún amigo/a para hacer fotos de estudio, y aprender alguno de los secretos de la iluminación
Por cierto, me he apuntado a un curso de Photoshop y de diseño grafico en mi empresa.
A ver si aprendo algo…prefiero esos antes que uno de protocolo o como hablar en publico.
Soy tímido y me sentiría obligado hacer practicas.
Ale ya termino… os dejo todo esto para que os entretengáis.
No seáis muy críticos que tengo yo las neuronas algo despistadas.


1 comentario:

;p dijo...

jjajaja...joio lobo...
anda que...con que de reciclaje...
a ver si te reciclas tanto...que pierdes el encanto...;)
na...tu sigue a lo tuyo...centrate en el sofa y la alfombra...y deja de pensar tanto....:))
caprichoso el...bah...para nada...
(me dan susto las alturas)
besitos lobo