sábado, noviembre 13, 2010

No importa lo que escribo, importa como me siento.

Uno en ocasiones sufre ramalazos de lo que es… y en mi caso soy lobo.
Animal donde los haya, exento de razonamientos congruentes, que solo se guía por su instinto para la maldición propia y desconcierto de los demás.
Y los controlo (los ramalazos) los apago como puedo, mil formas hay.
Otras veces me hago la pregunta de…
¿Por qué amortiguar las reacciones al lobo?
Soy lo que soy, y ofrezco también lo mismo, mil cosas en un pack confuso, para el desconcierto de los demás.
Hoy es una noche de esas…
No voy a asfixiar al lobo, le dejare salir y respirar profundamente, cierto es que sale por motivos… Sin importancia aparente.
Pero la realidad es que sale…
Si al lobo es difícil comprenderle (lo es) el tampoco entiende muy bien a los humanos que tiene enfrente.
Y no es cuestión de ir aclarando punto por punto.
Seguir el caminar de alguien como yo, no debe ser nada fácil, por más pautas que doy.
¿Falta de interés?
No es el momento ahora de hacer preguntas de ese tipo, la realidad es aplastante de manera y forma.
Y hay que contar con ello… vale, no estoy dando muchas pistas sobre lo que escribo.
Son mis dedos, no yo, quienes reflexionan sobre lo que ven, sienten, o padecen.
Reconozco que en noches como esta me va bien dejarlos actuar.
Aunque cuesta creerlo, esta noche no escribo para ser leído, si para verme aquí delante mío para comprender, o solo aceptar lo que tengo.
No, no entiendo muchas veces las cosas, decir otra cosa es mentir descaradamente y no es lo que entrego.
Detalles que se me escapan de mi lógica, son los que a veces me hacen pararme en seco y mirar, hacia dentro.
Secamente sin dar opciones, eso hace desconcertarse a propios y extraños, pero estoy convencido que en el fondo sin decir, las razones se saben
¿Reconocerlas?
Probablemente no.
Vivir es un juego peligroso, no solo hablo de la propia vida, que también lo es, nadie la tiene asegurada.
Hace unas pocas horas, alguien me comento que le habían dado una mala noticia sobre una enfermedad de una amiga.
Esto es así, nos reparten un destino como si una partida de cartas se tratara y hay que jugar
Aquí nadie está exento.
No hablo de perder la vida, no, siento lo de esa persona en estado grave.
Pero mis dedos hoy no hablaran de otro que no sea yo.
Y la música suena, y cambia de canción de manera aleatoria
Me he tirado un buen rato esta noche, intentando encadenarla, como solución y para evitar pensar.
Y el resultado ha sido un fracaso estrepitoso.
Hay veces por mi propia historia, que tengo que anteponerme.
Colocarme por un espacio corto de tiempo… el primero,
Solicitando al menos mi propia atención.
No, no se la pediré a otros, tampoco voy a esperarlo.
No es stress, sería una excusa fácil, probablemente lo llevo desde hace meses sin darle importancia.
No se trata de eso, es más, el sentirse descolocado, y no entender bien las cosas que suceden.
O es mi escala de valores que me la dieron dada la vuelta
Y parto de valores distintos, muchas veces me hice ese planteamiento que acude otra vez delante de mí
¿La verdad?
En estos momentos me preocupa poco la escala de valores de los demás, creo que hoy se trata de salvaguardar la mía.
No se trata esta vez, de cómo es visto el lobo por los demás, ya hubo un escrito que hizo pensar a la gente que esa era mi preocupación y la deje pasar.
No creía yo semejante cosa, solo expuse una sorpresa por no entender las cosas.
Esta vez se trata de lo que yo veo en otros, juro que intento con todo lo que tengo.
¿Comprender?
Vuelta al fracaso.
Ni la experiencia en el mundo, ni la lógica aplicada, me da soluciones.
Acepto o no… eso es todo
Y hoy no acepte, no, me ha hecho sentirme mal, eso solo explica este texto confuso para quien pueda leerlo
Pero no decían ¿que no estaba escribiendo?
Lo hago, últimamente más que nunca, solo que el tono y el contenido de este es completamente opuesto.
No, no entendí… no me valió el medio, ni me pare a quitarle importancia.
Se la di y mucha… si no hay quien comprenda todo lo que digo, no pasa nada.
Necesitaba decir…NO LO ENTIENDO.




Y no sé qué hare mañana, no sé si seguiré buscando la respuesta.
O quizás encierre al lobo y mantenga silencio.
Sé que ahora hace frio fuera y lo siento dentro… y con eso mañana será  lo que tenga que ser.

1 comentario:

Aleatoria. dijo...

Pude leerlo, conozco ese frío. Y otros, como tú, supongo.
Un afectuoso saludo.