lunes, julio 26, 2010

Bitácora de vuelo fecha espacial lunes 26 de julio de 2010

O me tomo el día a cachondeo, o tiro por el camino del en medio, regreso al pasado, arrincono a alguien en el pasillo para dejarle un mensaje personal, con una sonrisa eso si.
En mi trabajo caen cabezas y huyen las ratas.
En un cementerio de elefantes, hay moribundos, cadáveres, carroñeros y parásitos.
Bueno pues aquí… los hay, pero todos de dos patas.
Creo que algo debo de cambiar a titulo personal.
Decir basta, y colocar las cosas en su sitio…
Llevo diciendo demasiado tiempo que soy un viejo lobo.
Como si eso me hubiera convertido, en un ser distinto
No, realmente no lo soy.
Cierto que hay convencimientos propios que me han dado la experiencia, pero no a costa de renegar quien soy
¿Importa tanto que la gente se moleste conmigo?
¿Me va mejor?
En estos últimos tiempos he permitido demasiados juegos conmigo como protagonista, pero con poca participación por mi parte.
No me voy a imponer a nadie, ni lo hice en otros tiempos, ni creo que lo haga jamás.
Pero se están equivocando, hasta la fecha he rehuido enfrentamientos, verdad es que también ha habido momentos divertidos para el lobo, viendo el empeño de algunos por acabar con el, o conseguir que se fuera, el desconcierto de algunos me ha hecho sonreír en bastantes ocasiones.
Si otros no saben usar la libertad, es, fue, y será su problema, nunca el mío.
Mi currículum es el que es, y esta a la vista de todos, ni me escondo, ni me hago pasar por lo que no soy.
Pero algo debo estar haciendo mal, demasiadas confusiones son ya.
O el mundo en el que me muevo, no es el mío, que también puede ser.
Señoras, señores... Soy un viejo lobo, si, con derecho a vivir, soñar y equivocarme.
Y es lo que hay, no otra cosa, mi vida cambia, y lo hará mucho más en los próximos meses.
Vivo pendiente de mi Quimera, ojo, mía no de otros
No le doy a nadie el derecho ni el privilegio, ni de ponerlo en duda, ni mucho menos de jugar con ello.
Si quiero vivir una locura, lo hago sabiendo todos los pros y los contras que ello conlleva.
Seguramente sorprendería a todos el grado de locura que asumo con este empeño mío.
Pero siento defraudar a los curiosos, eso no esta al alcance de todos.
Ella, sabe que la pedí que me esperara, yo la recogía donde estuviera.
Su ojala fuera posible resuena aún en mis oídos.
¿Porque todo se blinda, para que nada sea como deseo?
¿No tenemos derecho a vivir?
¿Pueden más las situaciones que las necesidades?
¿Son los miedos los que siempre vencen?
¿No es más locura tener delante la posibilidad, de vivir algo que se desea por hacer lo políticamente correcto y lo que otros desean?
Mil preguntas llevo en mi mochila, no solo libertad de movimientos, cámaras de fotos y portátil.
Pero llevare el peso hasta el fin del mundo si tengo la esperanza de lograr por una vez vivir un sueño y encontrar la paz que deseo desde que el lobo es lobo.
Por cierto… como últimamente, veo bastante sorprendido la proliferación de Quimeras en este blog, les anuncio:
Que no dudo que lo sean, solo les comento que la mía es la que es y no otra.

No hay comentarios: