martes, julio 27, 2010

No leer... demasiado largo y aburrido

En los últimos tiempos recojo y protagonizo más peleas y discusiones que Rambo
Y no se bien porque…
Razones habrá miles, el calor, el estrés o el lobo
No me voy a disculpar, no porque me cueste hacerlo, mas bien porque no se bien porque he de hacerlo...
Solo puedo decir que en pocos días, supongo que daré vacaciones al blog, y digo supongo, porque como se puede suponer el portátil viaja conmigo.
Todo sea que por las noches… me de por dejar los dedos sueltos y continuo dando guerra.
Siempre os queda el recurso de iros vosotros de vacaciones y olvidaros del sitio de la sombra.
No se que voy hacer yo sin discutir, engordare, perderé reflejos seguro.
Ayer leía a alguien (especial, tanto como protestón), decía que no le gusta como escribo en la actualidad, que soy cada día menos entendible.
Y eso se me ha quedado en la cabeza dando vueltas.
No se si mis escritos son mas oscuros que mis comienzos en este blog.
Pero creo recordar, que en esa época hubo momentos como para ponerme una camisa de fuerza meterme en una habitación y tirar la llave
Por lo que si ahora escribo peor, me aterroriza pensar cual seria el tratamiento a aplicarme.
Pero bueno tampoco es que yo sea alguien a tener en cuenta por mis letras y mis escritos.
Sigo intentando usar este lugar como mi propia terapia eso si con testigos a veces silenciosos y otras… mejor no busco definición a algunos comentarios.
He descubierto que el autobús es mi sitio de reflexión al menos es la lugar en el que mi cabeza viaja o se las apaña para meterme en líos.
Ahora bastante vacío el autobús claro… no hay muchas camisetas ni pantaloncitos cortos.
Supongo que estarán en las playas cogiendo color y con menos ropa. Esa si que es una razón de peso para ponerse nervioso, solo con pensarlo.
Y sin ellas, el recorrido hacia mi trabajo se hace más monótono y poco emocionante.
Venia pensando, que en tres días he batido record, menos a la loba, creo que he cabreado hasta las palomas de la Plaza Mayor.
Y de todas las maneras que se puedan imaginar.
No se si soy capaz de explicarme para que de una vez por todas se me pueda entender.
Pero aclaro algo para empezar.
No es una petición de disculpas, porque no tengo nada claro que sea responsable de acción alguna que haya podido molestar a nadie.

No voy hablar de Quimeras tranquilos, eso es algo que voy a evitar mencionar en el futuro.
Este espacio al parecer cada día mas transitado, no es el editorial de ningún periódico ni una columna de opinión, mucho menos un programa de cotilleo.
Donde conocer los últimos movimientos de famosos u otros especimenes de la sociedad.
Es un lugar creado para dejar día a día un poco de mí a la luz
Surgió porque la sombra se había adueñado y no era capaz de dejar partes importantes de mí a la luz del sol
Luego la historia del lugar ha ido pasando por muchos avatares y cambios.
Peor eso tampoco tiene demasiada importancia hoy en día.
Quiero aclarar que no me pongo ante vuestros ojos para ser aclamado y aplaudido ni tengo razones para se tratado así ni es mi deseo.
Y que las criticas, las leo aunque parezca que no y las tengo en cuenta.
Pero hasta ahí, no mas, ese es el punto de inflexión del umbral.
No llega mas lejos, es la última parada para los viajeros
Mis problemas, mis sueños y mis deseos no los saco a la luz para ponerlos a votación.
Quizás el problema es que ahora tengo mas deseos o mas sueños y nadie se acostumbra a que el lobo los pueda sacar a la luz.
Esto se ha convertido en la caza de los posibles, quien, cuando y porque.
No, no hay mucho mas que saber, ni dejare a la luz las formas de lo que busco y deseo.
Por una vez en siglos, se bien que es lo que me da la tranquilidad y sentido a lo que hago.
Eso en si mismo ya es una noticia, saber que se desea y no dudar. para mi es algo bueno
Pero ahí nace mi propia contradicción la realidad es una, y se a ciencia cierta que no me permite llegar mas lejos.
Cuando empecé hablar de mi sueño, dije que era una locura, asumida pero locura.
¿Que por que prefiero la locura a la oscuridad? eso tampoco ni puedo ni voy a explicarlo.
Por lo tanto, esto es lo que es y posibilidades pocas, o seguir dejando a mis dedos hablar de mi…
O cortar por lo sano, y dedicarme a poner alguna foto y poco más.
Luego hay otros problemas surgidos fuera de aquí, pero que vienen y se asientan en el umbral.
No tengo soluciones para ellos, porque no solo dependen de mi, hay hechos y acciones de otras personas, que solo ellos tendrán que explicarse.
No haré preguntas, eso se que jode, pero así tendrá que ser.
No se bien porque tanta sorpresa, no es nuevo como soy, ni como pienso.
Y que por más que use las palabras para expresarme (no me queda otra) creo mucho más en los hechos y en lo que veo.
Siento ser así, aunque tampoco tengo muchas esperanzas en ser creído.
Pero antes de hacer, hablar o actuar, tengo el vicio de decir las cosas para que nadie tenga sorpresas de última hora.
Lamento más que nadie los cabreos que os cogéis conmigo.
Y ya esta bien... esto es un tocho infumable.
El tema no da para más.

No hay comentarios: