domingo, julio 25, 2010

Joder…

Si, me da igual que sea una expresión mal sonante, pero la digo o reviento
Y no me da la gana callarla, un día lleno de contradicciones tiene eso y no otra cosa
Podría decir mil cosas que rondan mi cabeza, no son mil, son infinitamente más, pero voy a callar, eso lo callare hoy y siempre
¿Un domingo más?
Y una leche, no lo ha sido… Amanecí casi con el sol… trabaje un rato con poca concentración. Esa es la verdad, pero lo hice.
Café tras café y cigarrillo tras cigarrillo.
Esos mis compañeros y mi sustento, ya sé que eso es malo o políticamente incorrecto, pero así es.
Cuando la mañana tocaba a su fin y gracias a la F-1 tuve el mejor momento de los últimos días.
No porque un Asturiano ganara una carrera no.
Solo por el hecho de correrse ya fue suficiente.
Sin duda… ojala pudiera retener esos instantes, siempre efímeros, pero son intensos, mucho.
Tarde… pero real, como el escalofrió en la nuca al sentirlo.
Tarde… pero sin ello no puedo seguir.
Tarde… aunque salga de mis dedos, pero no salga de mis labios
Tarde porque tú sabes, como yo que estamos condenados a esto.
Se puede dudar, se duda,
Se puede buscar la razón, se busca.
¿Pero es menos cierto?
¿No lo llevas contigo?
Si es un espejismo, si es solo un juego… llego el momento
De decirlo, de enseñar las cartas.
O será tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

atrevete dila estoy esperando muestra tus cartas,y sentiremos el mismo escalofrio juntos,no estoy condenada,¿miedo?¿cobardia?¿juego?
no es tarde soy yo.

Quimera