martes, junio 20, 2006

Permitirme


¿Que hacer con el resto?
No existe respuesta lógica a una pregunta tan simple
Aunque lucho día a día,
la batalla la pierdo segundo a segundo.
El cansancio invade zonas desprovistas de defensa
La duda se adueña de la razón
¿porque seguir?
No me rendiré, me arrastrare si hace falta
No acepto la derrota
Maldito cansancio, invades desde la sombra
En dueño te conviertes de los momentos lucidos
Pocos... los que siguen existiendo
Las palabras, los razonamientos, son cada día, menos a mi alcance.
Son vacías, huecas las palabras
Los razonamientos islas desprovistas de refugio.
¿qué hacer con el resto?
Seguir es lo único que puedo permitirme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces cuesta seguir... la mochila se va llenando dia a dia , cada vez pesa más. Sé lo que es eso, supongo que los motivos de cada uno son diferentes pero el resultado es la pregunta ¿a donde lleva este camino? . Te vas encontrando a gente que pasan de largo pero alguien se detiene a tu lado, quizás te haga sonreir, quizás te haga soñar , o simplemente te diga , estoy aqui... me ves?

Me viene a la memoria un trocito del final de una canción de Aute que me gusta, te la dejo

Por eso necesito,
aunque sé que es un exceso,
que tus ojos me digan
algo así como: de acuerdo,
estoy aquí a tu lado
para que no tengas miedo
al miedo de estar solos,
solos en el universo

Un beso

ella dijo...

Precioso poema.
Un beso