martes, junio 06, 2006

Quisiera


Acercarme a los sueños
Arrimar el rumor de las olas
La humedad de su espuma en mis pies
Hallar refugio en ese sentir
Calmar mis pensamientos
Alejarlos y vaciar mi mente
Solo eso... Sentir
Creerme y encontrarme
Regresar al punto donde me perdí
Volver a situarme bajo la influencia de la luna
Conversar mientras camino en sus noches
Comprendiendo la sombra de mis pasos,
bajo la luz de alguna farola
En definitiva encontrar la paz
Disfrutar las sonrisas ajenas
Si no encuentro las mías

1 comentario:

maru dijo...

Hola!
no sé quien eres,
y tampoco sé
como llegué acá,
estaba buscando imagenes
no sé, imagenes que me agradaran
en estos momentos de ocio...
y llegué a tu blog ( me doy
el honor de tutearte), te juro
que estoy muy asombrada, he visto
y leído mucho de lo que escribes, y
es genial, digno de ser aplaudido...
a mi me encanta eescribir pero a veces el mundo me domina y con la rapidez que este camina yo termino corriendo y no me doy el tiempo de dejar escrito muchas de las cosas que se me vienen a la mente con forma de poema.. no sé como explicarlo... bueno no sé te estoy dando la lata seguramente, asique me despido.

que estes muy bien, sigue escribiendo que sin darte cuenta haces un bien...

a todo esto te preguntarás ( kizás no =P) que edad tengo? sólo 17 y bueno con mi corta edad creo que me queda tiempo para escribir y no sé algún día escribir como tú o a mi manera pero escribir =)

saludos!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR

adios!!