domingo, julio 30, 2006

Who Who Who

Me lo pensé
Pero la ocasión merece la pena
Un concierto especial, fue la causa de recordar y recobrar al menos por un tiempo, la alegría que siempre me proporciono la música.
Fui a ver a los Who
Gracias a ese alguien especial que me proporciono la ocasión y todo lo que conllevo la noche.
Para la sombra fue algo mágico
Un concierto de rock, de vuelta a tus raíces, punteos de guitarra, contra puntos de batería.
Eso podría decirse en general, pero fue más mucho más.
Fue el sentir cada nota de guitarra producida por alguien que desde ese momento será alguien que no podré olvidar.
Pete Townsend se hizo durante un instante dueño de la respiración de 10.000 personas que saltaban y respiraban a ritmo de su Fender.
Cada nota llegaba dentro, daba vida, ritmo, trasladaba en el tiempo a la gente que...
Tenía la memoria perdida en el tiempo.
Una prisa sin controlar, me hizo llamar a mis compañeros de aquellos tiempos, compartir el momento, decirles estáis conmigo, es tan vuestro como mió, la vida que compartimos, canciones que recuerdan cada alegría o cada tristeza, se esta haciendo otra vez palpable, somos quienes éramos.
Canciones, y mas canciones que sonaban nuevas, My generation, Baba O'Riley, Anyway, Anyhow, Anywhere.
Versiones mejores, que originales antiguos de vinilo en los armarios olvidados.
Gracias Who por haberme hecho recordar quien fui y como sentía cuando fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nostalgia de la juventud.... Si, es precioso recordar esos tiempos, vibrar con esa música que nos acompañó y sobre todo sentir que aún queda algo de lo que fuimos. He vivido tambien esa circunstancia, pero con una diferencia, no hubo nostalgia.... disfruté de esos minutos no queriendo perderme nada , se trataba de una nueva vivencia que no me acercaba al pasado, era algo real ... diferente e irrepetible.
Me alegro que disfrutaras, aunque espero que en otra ocasión tengas al lado a alguien que te haga sentir el momento , te aseguro que ya el combinado es indescriptible.

Sé feliz.