jueves, marzo 07, 2013

Un experimento.



Tengo muchos Word con escritos míos.
Puedo casi convertirlos en un relato largo, llamarlo libro seria una tontería mías.
Pero me apetece ir poniendo a modo de capítulos todas las cosas que he ido escribiendo y no publicado.
No se que resultara de todo esto... supongo que me lo diréis .


Voy a escribir sin ánimo de que todo lo que diga tenga un formato determinado 
No se qué quedara ni cuanto durara todo esto, pero quiero utilizarlo como gimnasia mental o terminare como una cabra. 
Es el tiempo... mi enemigo, mi acompañante, mi problema y es el que acuna mis sentimientos y mis desesperanzas.
En la cama de mi nuevo refugio a las 5 de la mañana oyendo moverse las persianas y alguna gota persistente golpeando el alféizar de la ventana que por su fuerza se convierte en música nocturna.
Baje una aplicación para tener una herramienta para poder expresarme, escribo con mi nuevo artilugio y estoy contentó con el. 
Me da independencia y sólo me falta coger soltura escribiendo con el. 
Lo lograre estoy seguro, para eso tengo a mi acompañante el tiempo.  
Según escribo le encuentro más dificultad.
Me va a costar acostumbrarme a este cacharro, tiene sus limitaciones y su teclado es demasiado suave, cada fallo es recogido inmediatamente.
Toca usar la poca paciencia que me va quedando.
Pero no es de mi iPad de lo que quiero escribir, es más bien del llamado lobo en otros tiempos, y hoy el solitario que casi en penumbra busca en su cerebro pensamientos congruentes.
Pero como de un día a otro las cosas cambian.
Utilizo las herramientas que tengo a mi alcance y desde lugares dispares escribo como siempre hice.
Textos y textos sin conexión unos con otros  y este que viene a continuación es uno de los muchos, que andan perdidos en carpetas con nombre raros dentro del ordenador, el portátil o en el resto de trastos que ocupan mi cueva. ¿ será que soy un friki?
Me temo que al menos en eso si lo soy.

(mañana comenzare si os aburro solo tenéis que decirlo)

3 comentarios:

Adelina dijo...

Será un placer poder leerte, todos tus escritos son preciosos...

Un beso muy grande, lobito.

Sakkarah

Anónimo dijo...

Animo!! que tu puedes y algunos somos algo cotillas, solo algo jeje.
Q.

Lobo dijo...

Sakara y Q gracias por vuestra fidelidad a este viejo lobo.
Sakara nunca estaremos de acuerdo sobre mis escritos.
Q tu eres poco cotilla... ytd al menos he conseguido que firmes aunque no gastes demasiadas teclas del portatil.