miércoles, marzo 06, 2013

Madrugada Café Y Tabaco...



¿Os suena?
Después de escribir un buen rato en el otro blog, acudo a mis raíces, al mío de siempre.
Es una necesidad en noches como esta de hoy.
Me siento incapaz de expresar todo lo que pienso cuando escribo en el otro.
Mis ideas son claras y mi rabia también.
Luego esta lo jodido... expresarlo todo en letras y frases congruentes.
Son días largos y difíciles de llevar, no es solo que la vieja loba siga estable pero sin una mejoría como yo deseo.
La nueva cueva es mi refugio y la hice a mi imagen y supeditada a mis necesidades, pero a veces esta muy vacía muy vacía.
Mientras escribo veo un partido de la NBA.
Bueno lo de verlo es un decir, oigo los comentarios de los locutores Mientras... mis dedos escriben estas líneas.
Podría entretenerme colocando las fotos
¿cuantas veces he dicho eso de ponerme a colocar las fotos?
O como comentaba hace un rato, recoger mis escritos y colocarlos por orden cronológico y ver si hay algo salvable.
Lo cierto es que no se de donde nace la necesidad de escribir, ni aqui ni en el otro blog.
Que por cierto, me tiene sorprendido.
Según las estadísticas de la pagina es muy visitado
Eso si, corto en comentarios pero muy visitado para lo que yo valgo.
El lobo anda últimamente perdido, supongo que es lógico dadas las circunstancias.
Pero yo así no se vivir.
Seguiré apareciendo por aquí de vez en cuando entre el negro de la pagina y dejando algún retazo del día y alguna que otra fotografía del día o encontrada en cualquier rincón.






Mis nuevos modelos... 

No hay comentarios: