miércoles, marzo 27, 2013

Relax y buena compañía.


La experiencia me ha gustado y  espero que se podrá repetir en otras circunstancias.
Antes una ducha en la cabaña, después de todo el día sin parar, mi olfato me lo agradecerá y el de los demás también.
Tengo que comprar agua y ver si me han traído dos cartones de tabaco.
Buenas tardes...
¿Hola que tal las fotos?
Pues fotos pocas y malas... Por no haber, no había ni gaviotas en la playa, luego me acerque hasta la verja pero sin pasarla.
¿No conoces Gibraltar?
No, nunca he estado.
Pues debes pasar un día allí merece la pena y un día de compras allí es divertido y barato.
Hasta en la ropa lo es
Eso no lo sabia yo mira, siempre pensé que el alcohol y el tabaco era lo único que se podía comprar allí barato.
No, no solo eso se puede comprar.
En perfumes y colonias dicen que te ahorras una pasta.
Ya supongo que habrá otras cosas pero vamos vaqueros no entraba en mi imaginación.
No me vendrían mal un par o dos de vaqueros.
Hay dos o tres tiendas que tienen ropa buena y barata
Pero no son conocidas por los turistas.
Si vuelves por aquí, te daré las señas para que te acerques.
OK gracias lo recordare llegado el momento.
Que sepas que amenazo con volver...
¿tienes el tabaco?
Si, si, tengo tres cartones ¿te vale?
Si claro... me viene de p.m.
¿Que hago, te lo pago ahora o te lo pago todo cuando me vaya?
Puedes pagarlo con la cuenta...
OK pues quedamos en eso.
Voy a sacar dos botellas de agua y a darme una ducha antes de bajar a cenar a Tarifa.
¿Cenaras donde Miguel?
Si claro cenare algo y me tomare luego una copa, me despediré de vosotros si es que tu bajas también hoy, mañana quiero salir prudentemente pronto en dirección a mi casa.
Si yo bajare mas o menos como ayer.
De acuerdo allí nos vemos entonces.
Con las dos botellas en la mano, uno va pensando...
Lo bueno que seria vivir así.  
Con una rentita media, sin abusar, que permita escapadas como esta.
Ya ni te cuento lo que seria fijar la cueva, en un sitio así.
Aunque fuera por estaciones, mitad aquí y otra mitad en la urbe.
¿Un cigarrito?
Si, si, en el porche así... en plan uno que pasa de todo.
Esa si que seria una foto del lobo, aquí yo solo, dando envidia a los amigos y a los menos amigos.
Un póster para la zona privada de la cueva.
Venga que no hay foto lobo, a la ducha...
Tengo que reconocer mi vicio por esos dos minutos debajo de un chorro fuerte de agua sobre mi cabeza.
Solo dos, porque los vicios no son buenos y uno no....
Una vez seco a mi manera y no tengo necesidad de detallar cuales son mis maneras, porque han sido publicadas y ya son notorias.
Y a vestirme vaqueros camiseta y zapatillas.
coño con esta tribu del bareto de Fito, mis tatuajes son una mariconá.
Y eso que me están diseñando el ultimo para el brazo, ese si que...
Como uno es un culo de mal asiento, entre mis pocos seguidores de Twitter hay dos tatuadores.
Y hablando y hablando uno se presto voluntario para diseñarme una camara de foto para el brazo
Manías de la edad y de lobos.
Según las ultimas noticias están en ello y ya informare yo como termina el asunto.
Pero hay que aclarar que ya existen firmes opositores a tal obra de arte pictórica.

No hay comentarios: