viernes, marzo 22, 2013

...

El puñetero móvil a las nueve en punto me dice que tengo que ir pensando en levantarme.
He dormido como un cachorro, enroscado sobre mi mismo y sin moverme.
A la ducha, creo que voy a pasar de afeitarme, total para que, si no voy a pinchar a nadie.
En los viajes me vuelvo yo muy descuidado con los afeitados.
Es un coñazo supino, y hoy paso de la rutina coñazo.
En cambio la ducha es otra cosa, esos dos minutos dejando caer el agua sobre la cara y sobre el cuello.
Valen su precio en oro.               
Mientras me seco de esa manera que me seco yo, abro las ventanas y compruebo que esta despejado.
Que el color gris de ayer, hoy es un color dorado, reflejado en las cabañas.
¡¡Coño como esta el coche de barro...!!
Mejor no lo mires lobo, la carrocería negra canta mas que Camela en las cabinas de los camiones.
Una camiseta y los pantalones y listo.
No veo a nadie por los alrededores, ósea que nos vamos la mochila y yo a desayunar.
En 5 minutos estoy entrando en la guarida del Fito, y veo que la chica de las rastas no debe dormir.
Buenos días...
¿Hola que tal has dormido?
como un bebe
¿y tu?
Con cuatro horas me apaño y tengo que abrir el negocio.
¿Eres de hierro?
Que va... estoy acostumbrada solo es eso.
¿Me pones un café?
Si
¿Quieres tu,otro?
Te invito.
No gracias acabo de tomarme uno.
¿Quieres comer algo?
No, no, yo todavía no soy humano y tengo el estomago cerrado.
Me dijo Miguel que vas a hacer fotos a la playa
(coño ya se como se llama Fito por fin)
Eso quiero, tenia miedo que hoy amaneciera nublado pero por lo que he visto puede que tenga suerte.
No habrá mucha gente surfeando hoy, entre semana no suelen bajar a estas horas.
En todo caso al amanecer o por la tarde.
Yo es que al amanecer estoy, reunido conmigo mismo y la almohada.
jajaja ya pero esta gente es así, les gustan esas horas.
Pues nada haré fotos a las gaviotas o me daré un buen paseo por la arena que siempre es bueno para los ancianos.
¿Tu no surfeas?
No, yo lo deje hace mucho, yo también soy anciana para la tabla.
Si claro.. si tu eres anciana, yo soy como el ron que me tome anoche un Matusalén.
Anda ponme un café mas para ancianos.
Que a este paso termino yo en un centro Día...
Exagerado eres parece Andaluz tu también.
De pura meseta, ósea que de andaluz yo ni las chapas.
Oye hace unos años pase por aquí y vi que en la carretera había tenderetes donde se vendían camisetas, pulseras de cuero, anillos.
Y ayer no vi nada que se le pareciera.
Eso es por la crisis, la gente no compra nada, ni se para tampoco.
Pero aquí hay sitios que venden esas cosas en el mismo tarifa.
Cuando salgas hacia la playa, tienes una glorieta en la misma glorieta tienes a la izquierda una tienda con un letrero grande de color verde con símbolos
Ahí tienes de todo
¿Que quieres comprarte?
Pues una o dos camisetas, me vine con lo justo y me gustaría a mi comprarme algo para ir cambiándome.
Tienes camisetas en una tienda que hay aquí mismo.
Si pero de surferos ¿no?
No, tienes de todo tipo
Es que no me veo yo con una camiseta de tablas de surfear con mi color de piel tipo de papiro viejo.
jajajaja
Pues tienes de todo tipo y colores el otro día estuve yo comprándome unas precisamente
Vale, vale iré a ver que tienen, si tienen tallas para canijos mejor.
Pero antes otro café por favor... necesito uno para cada pierna.
Si no voy yo, cojeando por todos lados.
¿Por las mañanas no viene Miguel?
No, el se pasa al otro lado de la verja por las mañanas, tiene negocios allí, y se trae compras para el bar.
Ya supongo el tabaco y el alcohol allí saldrá mas barato.
Si claro y además tenemos otro Pub allí con lo cual es mas fácil comprar las bebidas para los dos locales y sobre todo pasar por la Aduana.
¿Es difícil pasar?
Yo nunca he pasado al Gibraltar y ya tengo hasta curiosidad por conocerlo.
Va por días, y ahora con la crisis la gente va mas a menudo a comprar allí y por eso hay mas problemas.
No es que sea como hace años, pero estos últimos meses se esta notando.
Son las 10,30 voy a ponerme en marcha que si no, la mañana se me va a quedar corta.
Después de pagar a Miss Oxford (de ella tampoco se el nombre, estoy apañado como diría el otro)

3 comentarios:

Adelina dijo...

Jejeje, un escrito lleno de simpatía.

Me ha hecho gracia eso de que te secas como te secas tú. Vaya, cómo se secará el lobo?

Un beso. :)

Anónimo dijo...

Vaya, parece que no me voy a quedar sin ver si surfeas o no....
Verte encima de una tabla haciendo equilibrios si que tendría su cosa, pero claro, para eso tendrías que acompañar el escrito con alguna prueba gráfica.... ahí lo dejo.
(Por cierto, no es que me guste decir porque no me gustan los chismes pero...el lobo jamás se seca la espalda)
Q.

Lobo dijo...

Lo de verme a mi en una tabla subido.... Va a ser que no.
Esta mi rodilla como para jugar haciendo equilibrios.
Lo de los chismes es verdad te gusta más que comer con las manos.
Sabía yo que lo de la ducha traería....