jueves, febrero 14, 2013

Todo preparado...



Hasta la ropa de abrigo, luego hará calor con un cambio de esos de tiempo locos.
Pero da igual... el maletero del coche basta para meter la ropa y las cámaras.
La música en el pendrive y poco mas, solo falta los cargadores de los artefactos que me acompañan.
No son pocos anda que...
Intentare seguir escribiendo cada día desde allí donde me encuentre.
No es fácil  hacerlo con el Ipad lo he intentado otras veces pero sin demasiado éxito, pero lo conseguiré, pues no soy pesado cuando me pongo.
Aparte que en el otro blog, me he calentado yo, y no paro de soltar bilis, lo que es muy bueno para mi salud mental.
Lo curioso es que tiene visitas, no es que dejen demasiados comentarios pero... las estadísticas de la pagina, dicen que tiene unas 80 visitas diarias cosas que para un viejo lobo es demasiado.
No se si es que les hace gracia mi bilis o alguno esta de acuerdo con lo que digo allí.
Como estoy cabreado con la situación, necesito sacarlo fuera, no solo mi cabreo, mi sorpresa y mi desaliento por la falta de respuestas de la gente ante una situación que degenera.
Este también tiene un goteo de visitas, algunas hasta rebuscan en los inicios del blog, masocas que son algunos.
Pero bueno, que cada cual haga lo que quiera con su salud.
A otra cosa lobo, mas difícil  será ir descargando fotos según las haga, esta vez no dejare las cámaras dormir en la bolsa.
Haré fotos malas o buenas, pero las haré. 
Lo que no me llevo es el portátil, por eso lo de descargar las fotos.
Lo dicho el viejo lobo deja la cueva unos días para buscarse la vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí está cabreado por la poca reacción popular y una situación que degenera, tiene que sentirse privilegiado, pues no todo el mundo en estos momentos coge una mochila y sé va dando ruedas, gastar gasolina hospedaje, comida, buen viaje y buenas fotos