miércoles, febrero 13, 2013



Aquí anda uno preparando o mejor dicho sacando a la luz a mis niñas.
Llevan en sus bolsas muchos días, meses, encerradas sin ver la luz del día:
Ahora como siempre cuesta decidir cual me llevo, me llevare dos, una para mi y otra por sí surge algún aprendiz venido a más
Nunca se sabe en los viajes del viejo lobo.
me apetecer ir a un parque natural y probar bien el objetivo más grande que tengo.
El problema va a ser el tiempo, frío y lluvia no son la mejor situación para ir a un Parque Natural.
Aún así habrá que intentarlo, siempre queda la posibilidad de robar algún que otro retrato por algún otro lado.
Aún tengo una apuesta pendiente sobre los retratos con una aprendiz metida a fotógrafa. 
Para primavera esta pendiente un viaje por la vieja Castilla.
Es un viaje donde quiero yo robar fotos a gente de esos pueblos casi abandonados 
Siempre he pensado que hay muchas fotos que hacer en esas plazas de los ayuntamientos de los viejos pueblos de España.
Bien sea por Palencia, o por Teruel, ya ya se que no están cerca una de otra provincia.
Pero son dos zonas por las que siempre me ha gustado viajar.
Hay plazas llenas de soportales, con viejos balcones de madera marrón oscuro.
Gente curtida por el paso del tiempo, y añadiendo el trabajo en  situaciones adversas.
Pero eso estar por llegar, sólo espero poder hacerlo pronto.
Una vez rescatadas de la oscuridad, mañana colocare la bolsa de ropa.
Eso es más fácil que lo de las cámaras.
Y quien sabe quizás pasado mañana coja el coche y me ponga en camino.



1 comentario:

licencado dijo...

Que disfrute mucho de su viaje, no pierda màs el tiempo que los minutos que perdemos no lo recuperamos, enseñenos en sus fotos la España profunda.Un saludo-