sábado, febrero 02, 2013

Madrugada en la cueva...


Leo y veo películas de tiros, es la madrugada de un viernes mas, y como otros tantos, llegado a este punto, me pregunto que cojones hago aquí.
Ya, ya se que habrá quien piense, que puedo hacer otras cosas, es hasta posible que tengan razón.
¿Pero cuando ha sido fácil lo que yo hago?
Nunca... es así desde tiempos inmemorables es mi encantadora forma de ser y de vivir y mi encanto.
Hoy la NBA se hace esperar, esto de los horarios es un coñazo, por lo que me parece que me daré una ducha rápida y me meteré en la cama.
después de haber leído y seguido durante el día los artículos y las tertulias televisivas.
El índice de cabreo y asco sube y sube hasta limites insospechados.
No parece que se den cuenta de lo que están haciendo, creo que todo el mundo esta mas pendiente de que no le pillen con el carrito del helado que de la gravedad del momento que atravesamos los ciudadanos.
¿Ves? no puedo evitarlo tendré que ir al otro blog y soltar la bilis o desahogarme de toda la basura acumulada.

No hay comentarios: