lunes, enero 28, 2013

Los fines de semana me sientan fatal.


No aguanto estar sin hacer nada, en todo caso hacer la compra de la semana tampoco es mi deporte favorito.
Sigo pareciendo un patán perdido por esos pardillos.
Y al medio día pensaba yo que habría menos gente
Siguiendo consejos de gente mas entendida, hice una lista de cosas que me faltaban. 
Quien me aconsejo me dijo... ¡¡ojo no te dejes la lista en casa!!
Pues... paso, llegando al supermercado recordé que había dejado la dichosa lista bien a la vista ...sin comentarios
Una vez allí a recorrer pasillos para ver si recordaba yo los artículos que necesitaba.
Y no me ha salido del todo mal, solo, olvide dos cosas, para mi nivel todo un éxito.
Pero da igual fin de semana que lunes, cuesta ponerse las pilas y obligarme a salir e ir pequeños asuntos pendientes.
Hoy lunes dedique la mañana a eso, coño, si hasta lave el coche, arregle asuntos con bancos y recibos dudosos.
Después de un fin de semana entre sofá televisión y agobios propios de la sombra.
Me senté aquí en mi antiguo trono y me puse a escribir.
Hoy empecé por el blog ácido y deje en parte mi mala baba y cabreos en un texto.
No es un blog muy visitado por lo que me puedo explayar un poco.
Lo cierto es que me senté cabreado a escribir.
Viendo y oyendo las mismas palabras y los mismos hechos hora tras hora.
Uno se siente estupido porque le queda a uno la sensacion de que...
No hay tal problema... nos han traído al bosque de ortigas y nos quieren dejar tan ricamente perdidos en el, nos tenemos que arreglar la salida por nuestra cuenta.
Es penoso como funciona esto de la comunicación, es la ciencia de repetir y repetir una milonga y que al final de tanto oírla, nos la creamos todos.
Ya sea el programa nuevo o viejo, los invitados, los contertulios son los mismos, no importa la cadena, son ellos repetidos, como cromos viejos de una colección de ciencias naturales.
¿Macroeconomía?
¿Eso que es?
¿Déficit?
Eso me suena mas...
Viene a ser... ruina producida por banqueros golfos y políticos de medios pelos y chorizos.
Pero no, oyendo y viendo los programas de tertulias resulta que el déficit, viene producido por cobrar por lo que muchos pagaron toda su vida.
Vamos que los jubilados y parados son los autores del déficit y de ahí y por su culpa vienen los problemas del país.
Perdonarme pero me siento frustrado y rabioso, se me escapan los dedos y no quiero hacerlo en este blog.
Al final escribo en los dos de lo mismo y no es mi deseo.
No estoy en mis mejores momentos anímicos y parece que vengo al blog siempre que me ocurre esto.
Y muchas veces no escribo por eso mismo, me gustaría hablar sobre excursiones fotográficas o viajes a conocer sitios de España que tengo en mi larga lista por visitar de nuevo o por primera vez.
Voy por un café que sigue siendo mi droga y a ver si baja la bilis a niveles mas normales.

Por cierto me alegra ver que hay quien no se olvido de este blog y pasa de vez en cuando.
Un beso MK fuerte.

No hay comentarios: