lunes, abril 04, 2011

Vaya fin de semana


No se puede decir que haya sido el mejor fin de semana de mi existencia.
Mas bien unos días para olvidar lo mas rápidamente posible.
Complicados y llenos de noticias… vamos a llamarlas incomodas y sorpresivas.
Intente con bastante empeño unos días tranquilos y programados para el descanso que por otro lado necesito.
Pero todo se presento de forma completamente distinta.
Hasta mi viejo móvil se rebelo contra mí.
Menos mal que hace unos minutos, conseguí arreglar el desaguisado.
Una noche aún más rara fue la del domingo, toda la tarde en una constante caída a un abismo que no tenía fin.
Noticias llegadas de repente y casi de manera milagrosa, mi teléfono falló, justo en esos momentos que mas lo necesitaba para averiguar que había pasado y cuando.
El cabrón permanecía apagado sin poder ser usado.
La noticia escueta, casi un telegrama anunciando la desaparición de alguien que fue parte de mi pasado.
Intente durante un buen rato recordar su cara, sus gestos, incapaz de tener en mi cerebro una imagen, conseguí, si, alguna situación olvidada hace mucho.
Pero nada que me permitiera verlo con mi imaginación
Logré conciliar el sueño, pero fue efímero.
Desperté varias veces por sueños poco agradables.
¡¡Basta lobo!! no puedes estar quejándote siempre….
El pasado es eso, pasado y los protagonistas de algunas épocas, pasaron y terminaron de ser importantes.
Que sigan desapareciendo, solo puede ser fruto de una selección natural y en algunos casos, el final esperado y anunciado.
¿Porque ha de sorprenderte?
Aceptar lo inevitable, es parte del aprendizaje que todo ser vivo tiene que aprender, mas o menos dolorosamente.
Pero todos estamos obligados a ellos.
Podría decir que llegan en mal momento, pero me parece una ironía de mal gusto solo pensarlo.
No se… y en esto esta el fondo del escrito… como salir de esta mala racha.
Los trucos otras veces usados han dejado de valer.
Los viajes no tienen alicientes, a la espera de cambiar las condiciones quedan aparcadas indefinidamente.
Y lo de más carece de importancia en esta etapa para mí
No pido respuestas, ni soluciones, tampoco consejos de cómo ven otros las formulas para salir.
Soy díscolo e indómito y no puedo remediarlo.
Esperar no es lo mío, eso ya lo saben los que mas me conocen.
Pero no me queda otra…
Disfrutar de la Primavera y luego me contáis como os va.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k no daría la gente por kererse como algunos.Una insensata.