jueves, marzo 03, 2011

El invierno contra las fabricas de camisetas.

Joderrrrrrrrrrrr que frío
Este año las fábricas de camisetas de tirantes se mueren de asco.
Mas parados en la lista.
Y mis guiris todas tapaditas ainsssssss
Así no se puede levantar un país, entre ir por las carreteras echando el freno, y los que tenemos que salir a la puñetera calle a fumar estamos apañados.
¿Habrá una estadística de los constipados y enfermedades producidas por el frío en los fumadores?
Porque los no fumadores sanos van a estar, pero los que pagamos más impuestos nos quedara un afeitado o no.
Me veo con una camiseta negra y un rotulo grande que ponga
PROHIBIDO PROHIBIR
Espero que el día se vaya arreglando porque si no…
Que pasen rápidas las horas, luego en la cueva quiero colocar la mesa y los ordenadores para estar más cómodo
Es que… tengo que estrenar en condiciones los auriculares, si.
Me he comprado unos auriculares para no espantar a las vecinas y que los pájaros puedan anidar en los árboles cercanos a la ventana.
Los AD-DC supongo que no son buenos para la cría de aves, eso o tienen mal gusto musical.
El caso es que hay días que me gusta subir los decibelios un poquito y con los auriculares se puede hacer sin riesgo.
No estoy yo para discusiones sobre los solos de guitarra del Malcolm Young o el Manos lentas Clapton
Eso me recuerda que tengo que hacerme yo una carpeta especial con música de los mejores guitarristas de todos los tiempos.
Algunos ejemplos
Tony iommi - black Sabbath
Kirk Hammett & James hetfield - metallica
Eddie Van halen - van halen
Jimmy page - led zeppelin
Jimi Hendrix
Brian May - Queen
Slash - Guns n' roses
Y los que me he dejado fuera.
No tengo yo la memoria despierta hoy.
Ya se que para muchos, solo son ruidos o lo que es peor, no saben quien son la mayoría de los que acabo de poner a manera de ejemplo.
Me olvide de uno, que acaba de fallecer y sobre el que hable recientemente aquí
Gary Moore (Still Got The Blues) y al que le debo, el baile mas corto de mi existencia pero también mas especial.
A todo esto estaba yo hablando de la creación de espacio en mi mesa, y termine bailando en el Olimpo.
Me faltan vitaminas para el cerebro, me disperso yo muy rápidamente.
Pues eso… a la espera de que se arregle el día, las guiris no pasen frío y yo disfrute de los auriculares
Todos ustedes tengan el mejor día posible

2 comentarios:

Aleatoria. dijo...

Igualmente.

Anónimo dijo...

Muchas canciones .. por oir.
Y recogiendo la letra de una de ellas ....
En esta autopista colapsada,
donde nadie parece escuchar nuestro reclamo
de pronto sientes el calor de unos acordes y piensas.. me espera un largo viaje y como único equipaje "Blues"

(No te olvides de Robert Johnson..compositor de muchas de las grandes canciones de la historia del blues).

((ª;ª))