viernes, diciembre 24, 2010

Obligándome a decir algo... lo que sea

Salgo mañana, o pasado o dentro de dos semanas.
Pero mientras  preparo las dos cámaras, los objetivos y el portátil pequeño, todo para meterlo  en la misma mochila.
Busco un lugar en mi imaginación que quiera ver o visitar.
Ropa hay en el coche siempre hay un par de jerséis y camisetas y unos pantalones multibolsillos
Unas botas de serraje que tengo que reponer… y un chubasquero.
Siempre hay un decathlon  en las afueras de una gran ciudad para comprar camisetas de un solo uso.
No quiero fotografiar paisajes, ni fauna, me apetece perderme entre la gente y robar fotos de lo que veo.
Pasar desapercibido, que nadie pueda decir…
¡¡Mira el lobo!!
Mañana es una noche que para mí siempre fue especial, y fui perdiendo su atracción con el paso de los años.
Es una espina siempre clavada dentro de mí.
Hoy le dije a una amiga que la envidiaba la celebración de su familia, los veo y siento una envidia sana, de cómo se quieren, sin condiciones y como están encima sin estar de los suyos.
Quiero sentir eso alguna vez.
Y siempre supe que no sería nunca… y no es llorar ni lamentarme acepto lo que son las cosas.
Por eso a veces hago cosas sin motivo aparente.
Sueño y escribo sueños, ayer alguien decía es como un cuento.
Y puede que lo sea… que el lobo quiera un cuento para vivir.
Hay canciones tristes en días oscuros… hacer la prueba escuchar a Manos lentas en esta canción  Wonderful Tonight  con vuestra habitación a oscuras.
Pensando lo que deseáis, no un capricho, no, lo que deseáis de verdad.
Algo que nace en el fondo en el pecho y cuando el deseo es fuerte desgarra la piel
No hablo esta noche de rabias, ni ataques, no importan tampoco.
Ni de tiempos pasados, ni historias ocurridas en una vida… que a veces al verla en perspectiva por más interesante que le pueda resultar a otros.
Se ha ido vaciando por el camino.
Hoy duelen hasta las cicatrices más viejas, desde la piel hacia adentro y no al revés como otras muchas veces.
Mis dedos hoy no son libres, los estoy obligando a moverse a decirme cosas…
No para que las leáis, no esta noche da igual que sean confusas.
Necesito ver que en la pantalla vaya apareciendo líneas  en el Word para obligarme a mirarme y ver.
Soñaría mil cosas… llevaría a Quimera a mil sitios conocidos o por conocer.
Pero en vez de eso… hago la mochila y no sé si saldré mañana dentro de una semana o un mes.
Y mi ironía es que busco algo que se que nace en mi interior… y no lo alcanzo.

No hay comentarios: