domingo, noviembre 28, 2010

De compras en el Super.

Cualquier cosa, cuando uno sueña hacerla con alguien especial, se convierte en sí mismo un juego divertido, y un motivo para reír.
Voy a intentar demostrar cómo sería ir de compras a un supermercado, planteando las cosas así.

¿Estás preparado?
Se nos va hacer tarde… vale cierro el correo y nos vamos.
¿Llevas la lista de lo que hace falta?
Si claro, ya la llevo en el bolso…
(¿Qué sería de vosotras las mujeres sin bolso?)
Como siempre que salgo de la cueva, revisión de última hora, móviles, llaves, mechero y tabaco…
¡¡Coño la cartera!!
¿Cielo has visto mi cartera por algún sitio?
Tengo yo una batalla siempre perdida con la cartera, que pierdo siempre, como lo llevo todo junto pesa como la madre que la pario, y en el bolsillo del vaquero pesa como un muerto y la dejo según entro en la cueva en el primer sitio que pillo.
La tienes junto a los altavoces del Ipod…
¿Vale ya la tengo nos vamos?
Como soy yo muy educado… (Hice mis estudios en los billares, enfrente mismo del instituto público) te cedo el paso para salir, no tiene nada que ver que me encante verte caminar delante mío con tus vaqueros ajustados.
Si es que solo mirarte, dan ganas de volver abrir la puerta y tener una conversación privada, personal pero sin ropa.
¿A dónde vamos?
¿Mercadona, dia, caprabo, plaza o al Carrefour?
Joder si es que parece la lista de los reyes Godos…
Venga conduces tu, y así no hay problema, luego llevo yo el carrito así repartimos tareas.
Entra en el aparcamiento, y así luego dejamos las cosas en el maletero y nos vamos a tomar una cerveza o dos.
Otra vez te cedo el paso, y otra vez el mismo disfrute de verte caminar delante de mío, no si al final me va a gustar esto de ir de compras.
La próxima vez eliges tu el carrito que todos los que cojo tienen una rueda díscola, vamos que va para donde le da la gana.
Déjame ver la lista y nos repartimos el trabajo, yo en los súper, suelo orientarme bien, bueno… Siempre no, si hay una reponedora (creo que las llaman así) de buen ver, me despisto un tanto.
Pero vamos dura poco, como todo en la vida uno coge una rutina hasta para ir a comprar, yo siempre empiezo por los artículos de la sección de perfumería, rápidamente un ejercicio de memoria para ver como están las existencias de cuchillas de afeitar, gel de ducha etc...
Y por lo que recuerdo esta todo en orden, ósea que a otra cosa, el papel de cocina y el higiénico eso se compra siempre.
(Los de Scott se deben forrar, todo carrito que se precie, lleva un paquete de doce como mínimo)
La madre que le pario al carro, se va pa la derecha todo el rato. Y allí estas tu, comprando los donuts del día y los yogures.
Viéndote coger los donuts no puedo evitarlo y la sonrisa viene a visitarme inmediatamente.
Pero solo tú sabes la razón y yo no la voy a contar en público.
Mientras te acercas a por la carne yo me desvió un tanto, hay que comprar ginebra, cervezas y un poquito de Jack Daniel para esos momentos de relajo del sofá.
Pero eso se hace rápido, y regreso a buscarte no sea que te me pierdas comprando chuletas.
Como disfruto viéndote XD…
¿La ultima para un beso?
No he podido evitarlo, me gusta alborotar un rato, y la cara que ponen las Sras. Cuando lo digo merece la pena.
¿Perdón para la carne?
Esa mirada diciéndome ya te vale… hace que ir al súper contigo merezca la pena.
El precio es, que durante dos o tres minutos todos los que están haciendo turno te miran de refilón a ver si estás loco o les estas vacilando.
Y no, yo soy muy serio, cuando lo pretendo, pongo cara de estatua de plaza de pueblo.
Serio e impertérrito, vamos como los alcaldes de dos siglos atrás, o el notario de capital de provincia.
Solo que no visto igual, hoy que voy de graffitero menos aun, y lo del tatuaje en el cuello pues, no se lo veo yo al notario.
Pero por lo demás clavadito…cuando ya se han olvidado de mí, aprovecho para colocarme detrás de ti y cogerte por la cintura, tengo yo esa costumbre que no sé de donde me viene, pero me viene.
Me gusta provocarte, para que vamos a engañarnos, es un juego personal e intransferible que solo quiero jugar contigo.
Venga pórtate bien, me dices bajito, compórtate…
¿Y no lo hago?
Vale, iré a por chocolate o algo así, porque tenerte cerca y estarme quieto son dos cosas antagónicas.
Pero que te conste que me debes un beso largo cálido y húmedo por ser bueno.
Coño con la Sra. Parece que no hay nadie más en todo el súper, no se pierde nada de lo que hablamos.
Vale, vale me voy o… sigo escandalizando a los parroquianos.
Iré a comprar ambientador para el coche y alguna bayeta de esas ecológicas para las pantallas de los ordenadores, que siempre nunca está de más.
Te espero en las cajas…
¿O queda algo más?
Compra más cervezas que luego vienen tus amigos y nos quedamos sin ellas…
Ok pero ya compre Jack y ginebra pero estoy pensando que con estos una sola de Jack no da mucho de sí.
¿Algo más?
Compra coca cola y limón que no queda…
Hecho, venga te espero en la caja.
Por cierto, se me olvidaba, tenemos que ir a comprar tus tangas… y hecho a andar sin esperar respuesta.
La cara de la Sra. es todo un poema, eso la pasa por cotilla.
Cuando llego a las cajas ya estas allí, ósea que has comprado lo justo, para que no te miraran mas las alegres comadres de Windsor, de la fila de la carnicería.
Cuando llego tienes esa cara de la madre que te pario Lobo, pero te sonríen los ojos ósea que no pasa nada que no arregle un beso que tendrás justo cuando lleguemos al coche.
Pasa tu primera, que lo de organizar las bolsas, no es lo mío precisamente.
Y para eso eres tu más organizada, yo soy más de carpetas en Windows y bajar música.
Vamos que tengo yo los discos donde guardo la música, más limpios y organizados que la Biblioteca Nacional.
Una vez pasado por el trámite de pagar con tarjeta no sin antes haber enseñado el DNI con la foto de más buscado.
Terminamos la compra en el Súper.
El beso antes de guardar las cosas en el maletero, de eso no te escapas y te invito a tomar unas cervezas.

Así mas o menos seria ir de compras al súper con el Lobo, después de leer esto no creo que hay mucha gente dispuesta a venir conmigo.

4 comentarios:

;p dijo...

jajajaja, joio lobo!!!
pues sabes???
no se si habra opotunidad pa una cita...lo que si tengo ya clarito es a donde te pedire que me lleves, quedaremos pa ir al carrefour...;)jejeje
besitos lobo.

Lu dijo...

jajajaja, ya se me han adelantado cachis, digo yo que cuando me vas a llevar de compra eso si no solo una vez, tantas veces como a ti te guste; gracias a dios existen muchos centros comerciales mmmmmmmmmm. Besitos Lobo Bonito

Anónimo dijo...

Espero que nunca las lleves a una farmacia a comprar... sobran las palabras.

;) dijo...

tambien...tambien!!!!! :))
ya ties titulo pa tu proxima entrada lobo.;)