miércoles, noviembre 17, 2010

Avispero...

No se si escribir o dejarme llevar por el día gris que hace y mis pensamientos.
Demasiadas cosas están ocurriendo y muy deprisa.
Cambios, búsquedas de soluciones y al mismo tiempo, el tener que explicar por no se que regla no escrita donde estoy o que hago.
Y todavía me dicen escribes poco…
Pues no… escribo, y mas que nunca.
Otra cosa es que sea leído en el blog.
¿Inconformista o insatisfecho?
¿Indómito o con corazón de hierro?
Coño si es que no paráis…
¿Has hecho fotos?
¿Como va la cueva?
Yo entiendo que es culpa mía por ir haciendo participes de mis cosas en el blog.
Admiro a mi amiga Bucanera, eso si es un blog y no lo que tengo yo.
Todo ordenadito, con gente entrando y saliendo  y decorado encima.
Con mas visitantes que el museo del Prado y sin una voz mas alta que la otra.
Y yo que tengo una cueva, sin luz eléctrica… hay días que parece un avispero.
Eso me pasa por bajar de la montaña al valle y encima explicarme.
Tengo a la pobre Quimera desatendida al final me abandonara por cualquier perro con pedigrí.
No la llevo de viaje desde hace tanto tiempo, que me han contado que ahora los hoteles tienen luz y agua en las habitaciones.
Y la última  vez que viajamos juntos, yo me duche en el pozo de la posada donde nos alojamos.
 Con eso queda dicho todo.
A todo esto el teléfono suena sin parar, bueno al menos la última llamada  ha sido para preguntarme cuando me cojo la semana de Navidad.
He cogido la semana de reyes.
Menos gente por las carreteras y de paso cojo diez días.
Del 31 al 10 de enero, eso sin contar con el puente de la constitución.
Ahora solo falta llenar esos días de contenido.
Lo malo es que tengo la mochila anclada y las cámaras de fotos en huelga de objetivos caídos.
Si ya tengo la cueva, tendré que hacer alguna instalación o montaje de muebles
Por eso no me gusta Ikea siempre pierdo la bolsita de las llaves esas para las tuercas.
Bueno eso ya se vera si entra en las fechas o no…



3 comentarios:

Lu dijo...

Bueno yo me ofrezco a guardarte bien las bolsitas y si hace falta a montar por una simple sonrisa y una ensalada, jajajaja. Claro estar a buscar ayuda amiga para coperar y alegrar mientras trabajamos en equipo. Eso si todos con muchos sueños, creatividad e imaginación. Sera un día que creo que no olvidaras ni tu ni Madrid entera, jajaja. Un club muy selecto que reparte alegris, vitalidad, algun que otro..., si señor (vamos tu sabes mejor que nadie). Besitos y abracitos Lobo Bonito.

Aleatoria. dijo...

Pero si en el fondo te encanta que en esto reine el caos!.

Anónimo dijo...

lobo....y lo bien que te lo pasas?????
por cierto...lo de la ducha en el pozo....tie su morbo....asi como te va ha abandonar quimera...!!!
besitos lobo.