sábado, octubre 16, 2010

No son casualidades…¿o si?

No suelo creer en ellas, pero la vida a veces por más que se cabreen algunos lectores
Es una gran putada…
Y no lo pongo en mayúsculas para no hacer leña de los arboles caídos… que si caen, algunos que tienen chimeneas se harán con toda la leña.
No aprendemos, puede más las precauciones, la pretendida seguridad que ir por aquello que deseamos.
Surgen mil preguntas…
¿Y si me equivoco?
¿Y si no es lo que yo pensaba?
Pues vaya novedad… siempre tendremos preguntas sin respuestas.
Pero ojo como respuesta a una pregunta siempre surge la contraria.
¿Qué hubiera pasado si lo hubiera hecho?
¿Y si era lo que he buscado siempre?
Vivir es eso arriesgarse y no dejar a otros que tomen decisiones por nosotros.
Ya se… es fácil decir, pero ¿no es jodido vivir sabiendo que es lo que ya no nos interesa y verlo todos los días?
No sé si hay que hacerme mucho caso reconozco que el día no ha sido propenso para los lobos
O este en particular, yo si he dado pasos al frente y no son fáciles.
No tengo dudas en darlos, pero si me encuentro con trabas, que no esperaba.
No son sobre el fondo y si sobre los medios.
Luego vendrá el cambio de hábitat y esa soledad que se que me espera… ahora pensaran algunos que todo será más fácil, al menos en un sentido.
No, no va a ser más fácil, ni tampoco existe la seguridad de conseguir metas.
Pero tengo una seguridad… con ella merece la pena afrontar todo los problemas que se avecinan.
El resto ha de llegar
¿Por qué no puedo yo encontrar la paz que busque hace mil años?
Ojo paz no es sinónimo de pararse, no al contrario, yo necesito seguir sé el camino que debo seguir.

No hay comentarios: