viernes, octubre 29, 2010

Mi amigo el hombre que te ama


A veces creo que es el único amigo que tengo.
Es imprevisible lo sé, pero es tierno, cariñoso, cuando piensa y sueña contigo.
A veces cuando duerme o pasea por las calles a oscuras pide a su amiga la Luna que te proteja, que cuide de ti.
El no puede hacerlo, aunque daría su vida por poder estar.
Cuando habla conmigo, habla con los ojos entornados, como si no existiera nada más.
Me pide que guarde su secreto... que no lo cuente.
No quiere que nadie sepa... que te ama.
Que los demás sepan
que piensa en ti 
que respira por ti
Solo yo sé que pasa por su cabeza, cuando de golpe se levanta y anda por las calles sin rumbo.
A veces estando con otras personas, habla, de pronto calla y busca con su mirada.
En ese momento yo sé que... llegaste a su pensamiento
No... no puede negar algo tan evidente... 
El te quiere.
Lo callara por orgullo. 
Sufrirá.
Lamerá sus heridas a solas... en silencio.
Sale, se divierte, y la presencia de otras mujeres le es indiferente, busca que le atraigan, que le hagan olvidarse de ti.
Le veras con otras, oirás a otras hablar de el, pero no puede sacarte de su sentimiento.
Si dudas y quieres conocer quien es mi amigo. Su nombre no es necesario, conoces quien soy, yo soy él y su nombre es el mío.


--------------------------------------



El tiempo no se detuvo

¿Tan difícil era pararte... no avanzar?
¿Dejar que me quedara con ella?
Rogaba... Suplicaba
No cuentes tus minutos, 
tus segundos 
Déjame a su lado
Su sonrisa...
Sentirla en mi cuerpo
Cegarme con sus ojos brillantes
Mantener el temblor de mi cuerpo
Mi pecho más ancho
Se romperá de sentirla hondo
¿ Cómo sentir mas que en ese momento?
No se detuvo el tiempo
Más implacable 
Más tenaz 
Bailar delante de las estrellas
Beber de su boca
Dejar mis labios pegados a su piel
Borracho de sueños compartidos
Fue mi petición mi grito surgido del interior 
De mi yo desconocido
El que ama, el que siente 
El que no es nada sin un sueño
Y mi sueño eres tu...

---------------------------------------

(esto ha sido rescatado de un foro que abrí hace siglos del cual escribiré, lo escribió un lobo mitad sombra que ha ido convirtiéndose en viejo lobo sin darse cuenta)


No hay comentarios: