domingo, octubre 17, 2010

En una dirección

Construiré mi nueva cueva…
No hay pasos atrás que dar
Solo una dirección, cruce de caminos que lleva esa dirección por decisión propia y no traumática.
Como llenarla de contenido y de vida… será mi lucha, será difícil y ardua.
Necesitare ingredientes que nunca tuve a mi alcance…
Paciencia será el más necesario, el resto irá poco a poco.
Pongo a cambio, sueños en cada rincón, una cueva pequeña, sin ostentación, llena de mis trastos mis libros y sobre todo mi música.
Donde reinara… Fito, Arjona, AC-DC y otros muchos.
Serán como ahora, la compañía del lobo, las letras de algunos escritas para mí, o la guitarra que entra en el pecho como una espada cuando el volumen es el indicado.
Mis cámaras, mis fotos, algunas, las menos malas en algún rincón de la pared.
La colección de cámaras viejas (no tiréis las vuestras regalárselas al lobo, me harán compañía, jejeje).
Un sofá especial reuniendo unas condiciones pactadas, un rincón con alfombra tupida donde soñar mil veces.
El resto irá poco a poco… no hay prisa, la cueva tiene ya su propio destino.
Que se cumpla o no, lo dirá el tiempo.
Mis deseos entraran antes que yo, mis sueños calentaran las paredes.
Una cueva para un viejo lobo… donde soñar y sentir.

No hay comentarios: