jueves, agosto 05, 2010

El Precio

Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.


Eso dice el comienzo de una de las canciones de Fito, a veces sus canciones parecen escritas para mi.
Supongo que eso le pasa a todo el mundo… Se siente identificado con las letras de las canciones.
Una canción corta que me gusta especialmente… habla de viajes y caminos, donde uno tiene que recorrer, para encontrar…
No es tristeza, es ausencia, eso entra en el debe del lobo.
La vida me enseño a enfrentarme con muchas cosas, algunas veces a fuerza de grandes caídas.
Pero cuando uno parte de la base ,que lo que sienta y sueñe es lo de menos.
Y lo único importante es otra cosa, no hay forma de luchar.
No valen colmillos, ni palabras, ni razonamientos… hay aceptación
Y pagar el precio de la Libertad.
La he pagado tantas veces, que se supone, que uno se acostumbra, que asumir los coste conlleva una aceptación y mas.
Pues bien, no, no es cierto, hay momentos durante el día que me hierve la sangre, que no me conformo, que me enfrentaría con el mundo con las manos vacías, solo mis colmillos.
Si fuera suficiente, seria fácil usar mi experiencia, en eso fui bueno.
He sobrevivido, a muchas luchas de esas, con heridas, pero aquí estoy.
Pero no se trata de eso, se trata de que hay cosas mas importantes que el lobo… infinitamente mas importantes.
Y el silencio es mi precio.

No hay comentarios: