viernes, agosto 06, 2010

Dar descanso

A veces no puedo por menos que alucinar…
Me encuentro cada vez que doy la vuelta a la esquina dando explicaciones.
Estoy de vacaciones y al hacer la maleta decidí (mal) traerme el portátil mas pequeño.
Pero ya es tarde para arreglarlo, es el que es.
Si además a eso le sumas que tengo dificultades de conexión pues vamos apañados
Dos días de discusiones con la empresa de telefonía y esto no ha mejorado.
Pero eso no deja de ser una anécdota, los lobos mas antiguos, no tenían Internet ¿impensable verdad?
Pues así es… aullaban a la luna y el que se enteraba bien y si no también.
Yo por este blog dejo que se sepa demasiado de mi.
Hace un tiempo eso no importaba, pero a tenor que la audiencia sube, pues mas gente pendiente de mis aullidos.
(¿habrá ranking de blog?)
Hay quien confunde, que yo de libertad y no pregunte, con que yo sea medio tonto.
Y seguro a los lectores, que puedo ser de todo menos tonto.
Y no es pedantería, quien lo dude que me ponga a prueba y vera.
Libertad para enfadarse conmigo, toda… Siento haber molestado a propios y extraños.
Pero este lobo es el que hay, y siento informar que voy dentro del mismo pack.
Ojo lo dije varias líneas arriba, tonto no soy.
A todos aquellos molestos conmigo, poco tengo que decirles, que lamento las molestias causadas.
Al lado del lobo, no va nadie a la fuerza, y eso no es negociable, lo decido yo.
No doy opciones, ni una…
Vine cansado tanto físicamente como de cabeza.
Lo voy solucionando pero no espero tampoco milagros, es lo que tiene llevar al lobo a todas partes y no haberle dejado al cuidado de cualquier zoológico especializado.
Sueño… y nadie imagina de que forma y manera.
Y vivir en un sueño continuo trae que a veces uno pierde el sentido de la realidad que otros fijan.
Llevo bastante tiempo escribiendo esta mañana, los dedos han estado productivos.
Pero… solo estas líneas verán la luz, las otras se quedaran en el baúl de la sombra.
A veces digo y hablo demasiado, y va siendo hora de dejar de agobiar a sueños y lectores

No hay comentarios: