lunes, agosto 09, 2010

Aullido del lobo.

No quiero protestar… lo que tengo es mucho.
Sabia de lo difícil que seria, no del esfuerzo que a veces tengo que hacer por regresar a mis raíces de lobo.
Muchos dudan que lo sea, pero juro que lo soy y me siento como tal
Esta noche mas, solo y perdido en mis pensamientos y en las ausencias y dificultades.
En ocasiones paso de la locura al vacío.
Del presente mas candente, al recuerdo tirado en la arena.
Eso hago, lo hago pagando gustoso el precio
Si, merece la pena, no tengo duda alguna.
No la tuve nunca, por mas dudas que encontré en los sueños.
Mis deseos no se paran, aumentan y aumentan sin parar.
La locura no es parcial es total.
No se si todos pagamos precios semejante, no lo querría para nadie.
Pero por otro lado es tanto lo que deseo y quiero.
Que chocan sentimientos con deseos, impulsos con necesidades.
No voy a escribir mas esta noche, playa y arena necesito y quizás esta noche se oiga el aullido del lobo llorando ausencia

No hay comentarios: