jueves, julio 01, 2010

Junto a la almohada

Hoy dormí con cuatro palabras pegadas a mi almohada.
Sonando, agarradas con fuerza, y pegadas a mis oídos
No hay forma de evitar que se repitan, ni quiero tampoco.
Son la mejor canción, el mejor sonido
¡¡quiero volverlo a oír!!
No una, ni dos, ni mil veces, más, muchas más.
Sin imaginar como…
Oyéndolo pegado a mí.
Junto a mi oído, sin pensar como puede ser, sintiéndolo tan real como esas fotografías borradas
¿Sabes?
Las recuerdo, fueron borradas de la cámara, pero no de mí.
Cuatro palabras que por sorpresa, sin esperarlo…
Se convirtieron en la mejor manera de borrar la impotencia de las noches ausentes
La única manera de conseguir una sonrisa por el precio de un susurro dicho.
Necesito oirlás repetidas, las quiero conmigo pegadas a mí como el único tatuaje que no se puede borrar.
El que falta, el que tiene un lugar que tú elegiste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué sería lo que te dijeron que se te ha pegado al oído de esta manera?...
Me alegra mucho que sonrías, (ya lo sabes) :D
MK

Lu dijo...

A mi tamebién me encanta saber que tienes una gran sonrisa en tu rostro. Eso es lo mas importante, bravo por quien lo consiguio y que te siga susurrando mucha mas veces.
Muchos besitos y abracitos.

;p dijo...

esa almohada no sera de una sola plaza...no??? ;)
o..si....???? ;p

Anónimo dijo...

Cuatro palabras........

seguro que hay alguien que se siente bien por poder compensar de alguna manera lo mucho que tu le das.


Besillos.

Anónimo dijo...

Un susurro.. algo asi como acariciar los sentidos.. cosquillas, escalofrios, deseo..
((ª;ª))

Anónimo dijo...

Els tatuatges dels cor....mai es poden esborrar...mai.