miércoles, junio 30, 2010

Buenos días… o eso creo

En época de crisis no se me ocurre otra cosa que triplicar el trabajo del Blog
Para que luego digan que no tengo imaginación.
Os pido paciencia, intentare ir dando forma. los nuevos blog, para que valgan para algo.
Al fin y al cabo los cree para eso.
El nuevo (WordPress) es algo mas complicado, mas con mis conocimientos de ingles.
Que a uno, si lo sacan del Vallecano, se pierde, y mucho.
Tranquilos… prometo que durante una semana como mínimo, no inventarme ningún blog nuevo.
Ni haceros recorrer Pág. tras Pág. para ver fotos, ni escuchar el último éxito del Fari.
(Que por mis noticias hay muchos de sus fans entre los lectores de este sitio)
Que por estos Lares (¿hará falta San Google?), pasa mucha gente con un número elevado de fans, no es noticia.
Es un hecho constatado.
Lo cual me abruma y al mismo tiempo... me exige, estar a la altura de tan ilustres visitantes.
“Tendré que poner los pies en el suelo”
Y dedicar todo mi empeño en no desentonar.
Con la Huelga de Metro en Madrid, me han robado mi derecho a la contemplación y disfrute de camisetas.
Aparte de regalar parte de mí tiempo, a los poderosos (Políticos y Sindicatos).
Estos días están siendo difíciles.
Hoy, mi primer café… lo deguste, con la noticia de que se me descuenta el 5% de mi sueldo.
Me aplican un Real Decreto que según la lógica y la misma ley no debería afectarme, puesto que no soy funcionario.
Ya en esta última nomina han aplicado el acuerdo unilateral, no sea que para luego sea tarde.
Me parece que el tema va a traer cola, terminaremos una vez más en la prensa y en los tribunales.
Con todas estas gratas noticias, como podréis comprender, mi sonrisa (si es que ha existido alguna vez), no esta en su mejor momento.
Lo de bajar al suelo para vivir en lo real, va a ser mi única posibilidad de aquí en adelante.
(Lobo no olvides lo que eres)
Aparquemos sueños y deseos que no pueden ser.
El regreso a la realidad de la calle, tampoco tiene que costarme tanto, al fin y al cabo es donde me crié.
Por otro lado en época de estío, con la gente ya pensando en sus vacaciones, pasare mas y mejor… desapercibido.
Bueno lo dicho… Buenos días.

P.D.
Como se que hay gente que piensa y se cabrea por como afronto las cosas.
Agradezco de corazón su cariño demostrado e interes.
No hay que olvidarse nunca, quien es uno.
Porque nada se para, ni nadie puede obligar a las cosas parar, o cambiar solo por desearlo.
Y por mas que uno sea solidario, tengo que reconocer que en determinados momentos, uno no se consuela sabiendo que siempre hay alguien que esta peor.

2 comentarios:

;p dijo...

de verdad pondras al fari????? ;)
buenos e ironicos dias. besitosssssssss

Anónimo dijo...

Bueno.......ya se que no consuela pero jo tampoc soc funcionaria......y tambien tendre el sueldo rebajado ese 5% ,es lo que tiene depender del presupuesto del ICS..... Ironiasssss como dice ;p