martes, julio 13, 2010

Buenos días o buenas tardes.

Hoy me dormí, llegue tarde al puesto de trabajo
Pero como soy feo y siempre estoy en la sombra… pues no se han enterado.
Y no estuve celebrando el Mundial… No bebí cruzcampo ni nada de eso.
Ayer fue un día sin calificación posible, me pase la tarde dándome explicación a lo que se.
Lo cual tiene su merito… No me digáis que no.
Pero es cierto que pensar y ver, me deja un dulce sabor de boca.
No son importantes los detalles, aunque sin ellos no sabría vivir.
Coño me estoy poniendo tierno, vaya imagen la mía.
Llevo un buen rato delante de ordenador… Los dedos escriben sin parar
Nada de lo que escriben es para dejarlo expuesto… frases aparentemente sin mucho sentido
Y va a ser eso, pero al revés…
Que son sentidas cada una de las palabras que escribo… tanto que nadie podría entenderlas
Anoche… una vez más, el lobo no podía dormir.
Una ducha fría, muy fría, era necesaria de madrugada, tenia la sensación de que la piel me ardía
Durante unos minutos, me quede quieto, necesitaba sentir algo externo que me hiciera parar.
Soy como soy, a medio secar, caí en la cama, no había nervios, pero mí cabeza no paraba de pensar de intentar organizar los pensamientos.
¿Y como se ordena todo esto?
Sin darme cuenta mi mano izqda. Aprieta, se cierra agarrando un sueño, no quiere dejarlo escapar.
La noche es silenciosa, calurosa, sin aire que venga a aplacar el calor y la sensación de ansiedad.
Lo mejor de todo esto es que no renuncio a un solo minuto de lo que sentí.
Es mío y mi mano se aferra a no dejarlo escapar.

PD.
Y a todo esto… si yo leyera lo que acabo de escribir
Me tiraba piedras.
Pero como voy conociendo a los visitantes del Umbral
Lo dejo para que pasen un rato intentando entender todo lo que he escrito
Pero os advierto… apañaos vais.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres perverso... jajaja

No lo intento.. entenderme a mi misma me deja agotada.
Poner orden es complicado.. aunque a menudo se utilice el término "cerebro amueblado", no deja de ser una utopia.

La lectura más positiva es "sentir" .. me quedo con eso. Te parece bien? ((ª;ª))

Anónimo dijo...

No se si llego tarde pero quería decirte esto, primero porque quiero hacerlo y segundo porque creo que te lo debo.

Yo tambien dormi esa noche aferrada a un sueño, al mio , al que siento como si fuera real aunque me de miedo
y no quiero renunciar a el
y lo quiero..... como te quiero a ti

Quimera