miércoles, julio 14, 2010

Buenas Madrugadas.

Quizás estas letras no se deban escribir
Pero, llevan rondándome toda la tarde.
Desde hace un tiempo hasta hoy, he ido cambiando lo que era… para convertirme en esto
Hasta ahí normal… se supone que todo el mundo evoluciona y madura.
Todo aquel que se toma la molestia de pasar por aquí y aun más, leerme, sabe demasiadas cosas de mí
Eso antes no sucedía, no dejaba yo ver tan fácilmente deseos, sentimientos, y sueños.
Otras cosas sin embargo no han cambiado, mi concepto de libertad, dar espacio a los otros y mi palabra dada.
No pedir, es algo que mantengo, y seguiré con ello tal cual.
No quiero más que aquello que se me quiera entregar, por más que para mucha gente eso le sea cómodo.
Yo pienso que no lo es…
Cuando necesito respuestas… saber.
No se me dan libremente, entiendo que por motivos lógicos y personales de cada uno
Pero eso confirma mi teoría ¿para qué pedir?
Sabiendo de mi nadie tiene necesidad de preguntar o pedir, demasiado fácil quizás para los otros.
Sé que estoy, donde estoy, porque yo así lo he decidido, y soy responsable cuando me equivoco y acierto.
A lo que estoy menos acostumbrado es a soñar despierto, y lo hago sin miedo, tampoco me queda muchas opciones.
Solo una, dejar de vivir la ilusión por pequeña que sea que los sueños me entregan.
Y hoy no pienso cambiarlo, quizás mañana las cosas cambien y no me quede más remedio que dejar de soñar por respetar esas libertades de otros
Asumo el riesgo y lo que me quieran cobrar por ello.
Este blog se ha convertido más en terreno de sueños que de otra cosa.
Quizás dejar que mis dedos digan, cuenten y pongan a la luz, no sea lo mejor para el lobo.
Pero procuro que lo sea para otros.
Eso no quita que muchas veces yo también pudiera decir... no es justo.
Pero la justicia es un concepto muy utilizado y creo que poco real.
Nadie cambia… solo evoluciona y cuando lo hace, lo hace siguiendo su propia historia y decisiones.
Lo que me preocupa es que a veces exponer mis sueños cree problemas.
Algunos los he visto recientemente miradas sin sonrisas es un pago elevado.
Miedos en otros, temor a soñar despierto, o dejar salir al exterior aquello que apenas se atreven a pensar.
Elucubrar no lleva a ningún lugar solo roza de costado la conciencia de cada uno
Buenas Madrugadas.

No hay comentarios: