jueves, abril 15, 2010

No hay suficiente oscuridad.

Los dedos extrañan… el moverse con la impunidad que da la sombra y la noche.

Todo esto para no decir nada, como si tuviera miedo de decir.

Y hay mucho… Si

¿Pero cómo empezar?

Busco cueva… Pequeña, con vistas al mar, donde esté prohibido rendirse

Como anuncio para un periódico de provincias, queda de lo más Cutre.

Pero surge de una necesidad real.

Si, la busco… Como busco millones de pequeños detalles en los rincones.

Una razón para estar, para ser, para soñar, para llenar mi cueva de mis deseos, de mis sueños, inocentes, de los menos confesables, a esos que todos tenemos derecho

Para gozar de mí libertad y compartirla.

Para sentirme amado para amar… para gritar a la luna.


3 comentarios:

Lu dijo...

Uffffffff que profundo. Espero q encuentres ese ricon en el mar, que te permita dar rienda suelta a tu imaginación, a tu libertad , al amor y un largo etc.

Muchos besitos y abracitos.

Cyra dijo...

Al fin me lancé, las promesas hay que cumplirlas.
Me gusta leerte, me hace pensar.
Espero que encuentres eso que buscas.
Besillos.

Anónimo dijo...

en ninguana cueva que estes cabrá, la palabra rendicion... porque esa no va contigo.