jueves, abril 15, 2010

Fiel loba.

Hoy no hay nada, ni nadie más...

Protagonista que tu.

Tú que eres la fidelidad hecha ser vivo,

La que jamás cuestiona

La que no pone condiciones para dar.

La que no protesta, y esta sin condiciones.

Tú y solo tú, oyes sin preguntar

Sabes y entiendes, sin necesidad de cuestionar.

Tu compañía nunca fallo.

Ahora mismo, estas pasando malos momentos .

Y a mí, solo me queda el recurso de hacer historia de lo vivido contigo.

Caminatas, carreras... Paseos por las lagunas buscando rastros.

Loba nos quedan muchas cosas pendientes por hacer.

Y las haremos… no me falles cuento contigo

1 comentario:

Lu dijo...

En una sola palabra es precioso y real, ellos nos hacen compañia, nos oyen y nos dan todo su cariño de forma incondicional, hoy se derramaron lagrimas de mis ojos recordando a mi duquito al cual llevo siempre conmigo, se llevo todos mis secretos y todo lo q vivimos juntos. Fue mi fiel amigo y siempre estuvo conmigo en los buenos y malos momentos, sólo me ofrecio su cariño incondicional.Paseos por la playa y por el campo, nuestra pelota y nuestra cuerda como juego. Cuantas veces me vio con lagrimas y me consolo. Siempres estaras conmigo.

Te superas día a día. Besitos