martes, enero 23, 2007

Sobre la Musica

Hoy conseguí con ayuda poner música en el blog.
Gracias a esa persona hoy cuando alguien entre en este rincón,
podrá oír una de las canciones que mas me gustan.

(Pongo su traducción)
SOMEONE LIKE YOU
He estado buscando durante mucho tiempo
a alguien exactamente igual a ti.
He dado la vuelta al mundo,
esperando cruzarme contigo.
Alguien como tú hace que eso merezca la pena.
Alguien como tú hace que me sienta satisfecho.
Alguien exactamente como tú.
He viajado por duras carreteras,
buscando a alguien como tú.
He llevado mi pesada carga,
esperando que la luz llegara y me iluminara.
Alguien como tú hace que me sienta satisfecho.
Alguien exactamente como tú.
He estado buscando mi propia alma,
para averiguar donde estabas.
He ido y venido por autopistas,
en todos los países del extranjero.
Alguien como tú...
Recorriendo todo el mundo,
caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez.
Pero recientemente me he dado cuenta
de que lo mejor estaba por llegar.
Alguien como tú...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso tema. Un motivo más para que te animes a colgar más cosas y nos dejes disfrutarlas.

La canción es de las de bailar pegaitos con poca luz ufff ufff

Un beso y una gran sonrisa

Anónimo dijo...

Preciosa la música.

Un beso, lobo.

Bucanera

Anónimo dijo...

Cariño ..... es inútil volver a escribir esa letra.

Todo, todo, todo te lo diría yo a ti ..... Alguien como tú.



Tu chica

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, es preciosa...y dice mucho a quien quieras dedicarsela. Lo dice todo. Excelente gusto musical.

Besos.