viernes, enero 19, 2007

Cuaderno de espiral

Hoy hablando sobre el blog…
Lo definí como un viejo cuaderno de espiral.
Siendo yo el alambre que une cada escrito.
Me explico mejor…
Cuando doy una vuelta por lo que fui dejando a lo largo de este tiempo
Leo y lo que veo, me parece ajeno, extraño.
Aun sabiendo que fueron mis dedos, quienes forjaron cada palabra, cada línea
Alguien me dijo y me hablo de frialdad, ¿existe, es así lo que transmito?
No lo se, podría preocuparme el hecho, de cómo me ven o me lee, la gente que transita por este lugar oscuro.
Hasta el fondo es negro… Lo es mi cueva cuando como ahora dejo correr mis dedos.
El reflejo de la pantalla y el rojo de un cigarrillo en el cenicero.
No se si lo que mis dedos cuentan es tan hosco.
Solo se que a veces pugna por salir, y dejo su huella para quien venga detrás.
Cada línea es una verdad escrita, mal redactada o mal sentida.
Hubo un tiempo que existieron los sueños, hoy no acuden a la cita de la noche o la madrugada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que nunca dejen de existir los sueños para ti, y que acudan siempre, sin retraso a la cita.

No eres frío escribiendo, ni hosco. Las letras también dependen mucho de las persona que lee, de la actitud que lleva al recorrerlas.

Es preciosa tu guarida, y no es la guarida de un lobo frío.

Un beso, bello.

Bucanera

Anónimo dijo...

Me he emocianado al leerte, frio nada en absoluto. No todos leemos y vemos mas halla de las palabras. Me encanta todo de ti. Y no quiero que cambies jamas. Sigue escibiendo en tu blog. Hazlo es magnifico y espero dsfrutralo.

Besitos