viernes, marzo 03, 2006

Comienzo.

Si no fuera porque tengo confianza conmigo... y en el fondo me aprecio bastante.
Me pondría una cruz, por mi falta de tiempo y ganas de escribir.
Pero como responsable del lugar.
Haré trampas...
Me borrare la cruz que me habría puesto, por esa confianza.
Hoy casi al terminar la jornada...
El cansancio es compañía, y a las alturas de la semana mas.
Un comienzo nuevo, una nueva etapa en estos días.
La libertad de dejar atrás, tanto lastre arrastrado, a mis espaldas
Reconozco una cierta ilusión, sin dar demasiada importancia a los inconvenientes.
Voy a intentar hacer una declaración de intenciones, sobre este blog:
No voy a quejarme...
De regreso a casa venia pensando, en todos los cambios que se han ido produciendo.
No solo en mi persona, en todo lo que me rodea.
Intentar escribir algún comentario, sobre aquello que me haya ido pasando a lo largo de cada jornada.
Me saldrá esa vena crítica, pondré sobre mis letras, la responsabilidad de intentar comprender mi entorno.
Los cambios que voy observando, algunos buenos (espero), las críticas sobre algunas pérdidas para mí importantes de logros conseguidos previamente.
Sobre cualquier noticia leída, o vista en cualquier medio de comunicación.
Los hallazgos, de algunas cabezas pensantes...
En definitiva mas elucubraciones...
Espero que sobre cosas mas importantes, que el resultado de cada día.
Quizás mis dedos, alguna vez, regresen a escribir sobre mis particulares vivencias.
Pero voy a intentar comprometerme conmigo mismo, sobre ir dejando en este espacio.
Una opinión o mi experiencia diaria.

No hay comentarios: