lunes, febrero 27, 2006

Puertas Cerradas

 Viniendo de madrugada, conducía mi coche por una carretera sin tráfico
Las luces del coche creaban un pasillo de luz.
Y mientras... pensaba en otra de las puertas cerradas últimamente en mi vida.
Como un pasillo es esa vida, dejando puertas casi cerradas.
Últimamente se cerraron varias y detrás de cada una hay un trozo mío
¿Cuantos trozos quedan para dejar detrás de cada puerta?
¿Qué es lo que me lleve de cada habitación?
Compartimentos estancos la mayoría de las veces. Almacenes de sentimientos, sueños apenas alcanzados.
Una puerta nueva se cierra, es de las antiguas tuve que recorrer todo el pasillo para regresar y ponerme ante ella.
Abrí y mire dentro.
Tantas cosas... colocadas en estanterías, dejadas como si alguien fuera de nuevo a vivirlas.
En un rincón había una parte de mí, tenía mi rostro, mi forma.
Cuando me acercaba con miedo, cambiaba su fisonomía a cada paso dado.
Vi su rostro de nuevo, su sonrisa, su pelo moviéndose como el último día, cuando se despidió de mí para siempre.
Un sudor frío que todavía me moja, surgió de la nada, o de un todo que me acompaño todo el tiempo.
Un trozo de mí y una puerta a medio cerrar.
Anoche la cerré.
De madrugada, en un camino, sabe dios de que sitio, fue testigo del portazo a esa puerta que nunca había sido cerrada.
Esta amaneciendo y los pájaros de los árboles con su despertar y sus cánticos, me traen de nuevo a mi realidad.
Esa realidad que me habla de más puertas a medio cerrar.
De mis miedos a regresar, conocer más puertas e ir dejando en cada una de ellas, trozos arrancados de mí.
Siento un cansancio que no sé dónde nace pero se adueña a cada momento de mas rincones de mi interior.


A quien pueda leerlo...
(Esto fue escrito tiempo atrás... tenia que sacarlo fuera, tampoco se si lo que mis dedos juntaron, es fáci de comprender )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jamás dejé una puerta encajada. pero despues de mucho, sin abrir ninguna...ahora soy incapaz de encajarlas...menos aun, cerrarlas.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola he llegao a tu rinconcito de casualidad y me he quedao como que me transpostaba en el tiempo, en mis dias que cerré puertas pa siempre y aunque nadie te entienda si se comprende que has lograo cerrar es puerta entreabierta y es que el pasao nunca vuelve feliz tarde besitosss