miércoles, abril 10, 2013

Uno intenta ser bueno

Yo intento hacer caso a las recomendaciones de que me cuide y que duerma
Pero aquí estoy, intentando escribir y viendo a los de la NBA.
Por lo menos eso... juega mi equipo y los veré un rato.
Me fui a dormir y mi rodilla ha dicho que de eso nada...
¿Que se pensara el Lobo?           
Es una mala época para mi rodilla y la muy jodida lo sabe.
Y se aprovecha.
Mira que a estas horas de la madrugada, escribir sobre la rodilla.
Ya me vale a mi también.
Lo dicho...
Haciendo tiempo para irme de nuevo a la cama.
Cogere un  trozo de chocolate y un bollo o mejor, un trozo de pan, como cuando era yo un lobezno.
Dicho y hecho... 
Aquí estoy de nuevo... Con un trozo de chocolate blanco y un bollo.
(Queda mas... tranquilos)
Desde hace un tiempo, tengo yo una despensa de lo mas rara. 
Entre los chocolates y aperitivos varios, ocupan bastante espacio del total
Sigo siendo yo... un inútil en la cocina.
Lo tengo que reconocer en voz alta.
Me alimento de lo que puedo, lo justo para sobrevivir.
No disfrute nunca comiendo y ahora que tengo que hacer de cocinero y friega platos, pues podéis imaginaros.
Pero lo hago, no estoy famélico. 
Canijo si, pero no famélico.
Joder estas apañado, primero la rodilla y ahora tu alimentación.
¿Que será lo próximo?
No de sexo no hablare, tranquilos... ese tema no es a tratar aquí.
Tampoco hay mucho que hablar, ya estoy mayor y a mi edad ni las guiris me hacen a mi caso.
Por no hacer, ni vienen a planchar.
Aun recuerdo yo, cuando la cueva era un proyecto.
Iluso de mi pensaba... que tendría que contratar una guiri para que me enseñase a planchar.
Y mírarme ahora.
Si alguien viera el sistema made in Lobo de planchado, se estaría riendo varios días.
Pero tranquilos que no os voy a dar esa satisfacción.
Lo que si intento, es tener una rutina de lavados y un sucedáneo de planchado.
Consiguiendo que la ropa pueda pasar cuando me la ponga.
Me estoy haciendo rutinario, tengo el rato diario para cada cosa.
No se como lo hará el resto de los humanos,
Solo se que yo me tengo que organizar así, o esto sería un zoológico.
Hasta tengo un rato diario para practicar con la guitarra.
(así me duelen a mi los dedos estos últimos días)
Bueno ya he protestado lo suficiente por esta madrugada.
Estos Lakers no son lo que eran.
¡¡Que tiempos aquellos los de Magic Jhonson!! 
Me parece que va siendo hora de que el canijo se vaya a la cama.
Hoy agradecer que no hable de política ni de corruptos.
Por cierto... es lo mismo.
Eso hoy me lo voy a guardar para mi, porque creerme que el cabreo no disminuye va en aumento.
Eso si dejare la ultima perla.
A todos aquellos que nos metíamos con Zapatatero.
No los veo igual con el que esta ahora.
¿será porque aceptamos que la derecha nos robe por su cara bonita?      
Pues Sras. Sres. este y sus amigos están batiendo records.
Hoy el ultimo ha sido el Presidente del Parlamento el y su familia.
Y aquí estamos todos, contentos con Messi y Cristiano Ronaldo.
Cada cual tiene lo que se merece supongo... y nosotros nos merecemos un Rajoy.
Buenas noches y ser felices.

P.D. Lo de las noches es un eufemismo, aquí ya casi amanece

1 comentario:

Quimera dijo...

De pan con chocolate vive el Lobo, a quien se le diga.....
Espero que no acabes con las reservas o por lo menos que no se te olvide reponer.
Debe ser por la escasa alimentación por lo que he estado yo dos o tres días desayunando a palo seco??
A ver si tenemos un poquito de consideración con el prójimo.
Sigue practicando que me tienes que tocar "clavelitos"....