viernes, abril 05, 2013

Desorganizado que es uno.

Madrugada en la cueva...
Vaya sorpresa, el día que no tenga estos momentos de "tranquilidad"
no se si podré yo adaptarme.
Después de vagar por los discos duros, seleccionando carpetas de todo tipo.
Aparece cada carpetas de esas perdidas de hace mas de 5 años, yo mismo no se como han llegado allí.
O de como he podido guardar yo semejantes cosas.
Tengo yo guardado...
Mejor cambiemos de tema y borremos las carpetas que huelen a viejo.
Por otro lado lo de la música y las fotos ya es harina de otro costal.
colocar todo eso va a ser una labor de chinos pero no de los de todo a cien.
Esos no, que los que veo están enganchados a las pelis de gritos y saltos por Internet.
Joder que afición... el que hay debajo de mi cueva esta todo el día viendo películas.
Supongo que por otro lado, es lógico.
Será una forma de estar cerca de los suyos y de sus costumbres.
Me imagino llegar a un país desconocido, uno como el nuestro, y ponerse a trabajar sin hablar el idioma, tiene que acojonar lo suyo.
No se yo si sería capaz de atender un restaurante
¿os imagináis a un chino intentando entender a un gaditano?
O ¿vender rollitos primavera a un vasco?
Los pelos como escarpias se me ponen de pensarlo.
Pero no, no me refería a estos chinos.
Me refería a esos que la tradición dice... que tienen toda la paciencia del mundo.
Porque algo así se necesita para ordenar las fotos, y la música.
Fotos repetidas en varios formatos, carpetas con varias carpetas mas dentro etc.
Soy un desastre para esas cosas.
Cada vez que descargo las fotos de la cámara abro una carpeta.
Le pongo un nombre y pienso... ahora si que si.
Luego la guardo o la copio en un disco duro para que no sufrir accidentes y se borren como ya paso en otra ocasión.
Y al final tengo carpetas duplicadas con varios formatos cada una.
Tampoco es que tenga yo ayuda en la red, llevo años buscando un programa practico que haga una selección un poco rápida y organizada.
Pero vamos hasta la fecha no me vale ninguno.
Tanto piratear para esto.
Hablando de piratear...
Acaba de terminar de descargarse el ultimo Photoshop.
Mañana veremos si me vale y no es uno mas de los cientos que hay malos.
Los uso mucho esa es la verdad, tengo dos en este PC versiones distintas otra cosa mas que tengo que organizar.
En el Mac no tengo ninguno, aun no he conseguido uno lo suficientemente pirateado.
Pero no me rindo, lo conseguiré.
Pues no soy pesado ni na.
Si lo pienso... Lo único que tengo yo organizado en la cueva, es mi colección de tazas de café.
Algún día os hablare de mis colecciones.
Esta noche no tengo mas que chorradas que contar.
Y no voy a empezar a largar de políticos, reyes y demás impresentables.
Hoy el ron me ha sentado bien, y estoy relajado.
Voy a aprovechar y me iré a intentar dormir que estos últimos tiempos mi rodilla no me lo permite.
A ver si esta noche la pillo despistada y puedo dormir.

1 comentario:

Misterio dijo...

La desorganización para mi es virtud.

Será interesante leer sobre tus colecciones.

Un saludo.