lunes, marzo 18, 2013

El bareto de Fito y Miss Oxford.

Llega Fito y me pregunta que me parece el sitio de su colega.
Gracias por haberme recomendado el sitio.
Me gusta y era precisamente algo así lo que estaba buscando.
Llevo años queriendo repetir este viaje y espero que mañana pueda ir hacer fotos a la gente que surfea.
Y de paso darme un buen paseo por la playa para cargar mis pilas para el resto del año.
¿eres fotógrafo?
No que va, ya me gustaría a mi serlo solo un aficionado a hacer fotos.
Me he escapado de Madrid solo por venir hasta aquí y hacer unas cuantas fotos.
¡¡No jodas tío!!
Pues si, a eso he venido y por lo que estoy viendo acerté con la decisión.
Me gusta tu bar y me gusta el sitio donde voy a pasar dos noches.
Tienes un local con ambiente del que me gusta a mi.
Hasta la música que pones es la hostia.
Ramones, Rollings  etc... solo falta que pongas al Eric clapton y ya.
Pues algo tengo de el...
Antes de salir de Madrid me descargue su ultimo Disco, ha salido hace dos días, si lo quieres te lo paso lo llevo en un pendrive bueno ese y otros cuantos.
¿pero es pirata te lo advierto?
jajajaja en tarifa lo que no es pirata no funciona.
Es una broma... Pásamelo y lo oímos.
Te advierto que no tiene marcha, es mas bien una recopilación de Blues.
Espera que lo llevo en el coche, salí por ellos, esta lloviendo.
Joder con el tiempo, espero que mañana no se me estropee un rato en la playa.
toma échales un vistazo, hay muchas cosas ahí metidas.
Mientras dame otra cerveza y copia la música que quieras, si es que te gusta lo que llevo.
Hay de todo desde AC-DC, Erick clapton, ZZ top, Iron Maiden, y alguna cosa mas.
Joder tienes de todo aquí.
Pues tuyo es, copia y pega ya sabes como va esto.
Suelo llevar las cosas por carpetas ósea que es fácil
Si luego no te gusta o tienes cosas repetidas, borras y punto.
Pisha eres toda una sorpresa, te gusta música que no parece que te pegue.
No me jodas no me digas que el pelo blanco, anula el buen gusto por los grandes.
Te sorprenderías tu lo que tengo yo en mi casa en discos duros.
Discografías completas de gente que muchos ni conocen.
Mientras eliges lo que quieres, voy a llamar por teléfono un momento.
Vale, vale yo mientras selecciono (el tío esta entusiasmado)
Voy a llamar a la loba madre y a preguntar como esta, que si no me pone falta.
Se cabrea conmigo y la loba madre enfadada tiene su punto.
Una vez dado el parte de novedades a la vieja loba,y el consabido ten cuidado hijo y ¿cuando regresas?
Regreso al interior del bar, y me planteo ya cenar algo, será por la cercanía del mar pero me ha entrado hambre.
Mientras fito sigue atareado con la música, le pregunto a Miss Oxford que puedo cenar.
Hamburguesas, raciones de pescado frito, ensaladas (con la huerta hemos topado amigo sancho) y filetes de lomo.
Vamos que no será un banquete pero para matar el hambre una hamburguesa me matara el hambre.
¿Con patatas fritas puede ser?
Si claro,
 Pero ojo que no tenga nada de lechuga ni cosas parecidas, solo la carne y las patatas.
Y otra cerveza (ojo lobo que llevas tres) hay poca distancia a dónde vas a dormir pero ten cuidado.
Empieza a llegar gente y el ruido de las conversaciones se hace evidente.
Mientras observo la entrada de la gente me llama la atención algo que había olvidado.
El olor a tabaco en el bar… Ya sé que es políticamente incorrecto pero lo echaba yo de menos
Me he quedado en un rincón de tugurio sentado en una banqueta y debo de tener cara de pasmado.
Fito me llama…
Ya he descargado todo lo que me ha parecido.
Si lo llego a saber me hubiera traído el disco duro con la música.
Pero con ipad (¿he dicho que tengo un ipad?) no puedo conectarlo.
Si vuelves por aquí la próxima vez te lo traes.
Ok me acordare de traérmelo, y si que volveré.
Me gusta tu bar y el sitio donde voy a dormir y espero mañana poder hacer fotos en la playa y con algo de suerte pillar algún surfero tomando alguna ola.
Por cierto he visto que pones las canciones una a una.
Y hay una manera más fácil, eso si tienes que tener dos versiones.
Dependiendo como está el local de lleno o el ambiente que haya.
Abre una carpeta y ve copiando una relación de canciones que sea larga y como ITunes te da el tiempo de la reproducción por tiempo.
Dos carpetas, una con marcha y otra de sonido ambiente.
Por ejemplo el disco de manos lentas las canciones en su mayoría son Blues, si pones todo el disco tienes un buen rato de música agradable que no molesta.
Si la gente se alborota pues los Ramones con AC-DC y todo lo que se te ocurra.
Aparece Miss Oxford con mi hamburguesa y las patatas fritas.
Y mientras hacemos una lista de canciones con fuerza, voy pegándolo bocados al bocadillo de carne vacuna (espero que sea vacuna) se deja comer bien y casi sin darme cuenta, solo quedaba en el plato unas migas y la servilleta.
Van Halen y jump es una buena manera de comenzar la lista y luego un poco de AC-DC por ejemplo Thunderstruck para que no decaiga la cosa.
El rock siempre fluye solo, uno sería capaz de hacer una lista de doscientas canciones seguidas sin parar y todas buenas además.
Lo mismo me pasa con las baladas, uno va enganchando canción tras canción sin darse cuenta.
Y cuando uno mira, tiene una relación tan larga que podría sonar dos días sin parar y repetir una canción.
(esto no es una fantasmada y podría probarlo)
Pido un café mientras echo un vistazo a todo o que tiene mi nuevo amigo en su portátil.
No esta nada mal, un poco liado sin usar carpetas para ordenar pero quien soy yo en enseñar orden.
Si tengo las fotos mas perdidas y liadas que el gobierno con los papeles de Bárcenas.

PD. amenazo con seguir (le estoy cogiendo gusto al bar de fito y sus alrededores)

No hay comentarios: