lunes, febrero 04, 2013

Parece que se lee aun


Veo que hay comentarios en el blog, yo que pensaba que los lectores se habían aburrido.
Resulta que es como montar en bici... Hay quien no se olvida.
Nunca entendí los porques de esta afición a leerme.
Y palabra de lobo que no es falsa modestia, es mas sencillo que todo eso.
Si yo me aburro a mi mismo, eso les debería pasar a los demás.
Es una regla de tres simple al menos para un canido.
el caso es que he comprobado que al menos alguien pierde el tiempo para leer mis cosas sin importancia.
Q para echarme la bronca por ser desobediente, pero es que mi cama a fuerza de grande se vuelve incomoda.
Al menos en invierno hay zonas que están frías al darme la vuelta.
Y tiene razón dormir solo no es sano, pero es lo que hay y no otra cosa.
Y hablar de miedos, del tiempo como presente pasado y futuro no es mas que la obviedad de ir haciéndome mayor.
Curtido con el paso del tiempo como por la política que al fin y al cabo es todo vivir y a eso yo lo llamo hacer política.
No creo ver pasar mi vida por la ventana.
Mi vida hoy no es otra, que buscar e intentar cambiar la situación definitivamente.
A esto se le llama generalizar, pero no esta exento de realidad pura y dura.
Lo dicho sigo sorprendido cada vez que alguien viene a leerme y mucho mas cuando leo comentarios firmados o no firmados.
Y aunque mi blog sea viejo y haya pasado por muchas vicisitudes, parece que aun sigue vivo.
No puedo decir lo mismo del otro que parece un entierro de zombis.

No hay comentarios: