viernes, febrero 22, 2013


El hospital cansa...
No valgo yo para recorrer esos pasillos, el olor me mata.
Aun siendo fumador hay olores que nunca pasan desapercibidos para mi.
Ya sea a la hora de la comida (no se como la gente se come esas cosas)
U otros olores mas profundos en zonas especificas del edificio.
No valgo como acompañante tengo que reconocerlo y llevo unos días que no tengo mas remedio que aguantar el tirón como sea.
La vieja loba esta aguantando como puede y yo no puedo ser menos.
Cuando la pregunto como esta o si la duele, solo responde ¡¡Harta!!
Y la comprendo perfectamente.
Hoy no estoy yo muy comunicativo, de hecho alguien me aconsejo que me tomara algo para descansar.
Pero...
He preferido esta noche... algo como lo que sale en la foto.




No tengo yo mas ganas hoy... Y eso que tengo cosas pendientes para el otro blog 
Mañana seguramente,  aquí pondré una o dos fotos del ultimo viaje. 
No han salido especialmente bien, pondre dos fotos que se podrian salvar sin ser exigente de un fortin templario que se conserva mejor que bien.

No hay comentarios: