lunes, abril 11, 2011

Dos lobos


Lo había leído hace mucho tiempo.
Y esta mañana alguien especial me lo dejo en mi correo…
Lo quiero compartir sin más, que cada cual saque sus conclusiones

DOS LOBOS 
Una mañana un viejo Cherokee le contó a su nieto acerca de una batalla que ocurre en el interior de las personas. Aquel  dijo, 
"Hijo mío, la batalla es entre los dos lobos que todos llevamos dentro" 
"Uno es Malvado" -  Es ira, envidia, celos, tristeza, pesar, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. 
"El otro es Bueno" - Es alegría, paz, esperanza, serenidad, humildad, bondad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión  y amor.
El nieto lo medita por un minuto y luego pregunta a su abuelo:
Qué lobo gana? 
El viejo Cherockke respondió: "Aquél al que tú alimentes 


2 comentarios:

Lu dijo...

Lobo bonito no se yo muy bien sobre que lado te posicionas tu pero yo desde mi humilde opinión creo que tienes mucho pero mucho de lobo bueno, los apelativos de la mitad mala no van contigo. Por cierto bonito escrito. Besitos y abracitos. Un bicho que ni fu ni fa. Jajajaaj

Anónimo dijo...

Un lobo es lo mejor k hay en este puto mundo, es fiel a lo suyo, no le teme a nada, tiene belleza, inteligencia, si lo adiestras y lo kieres es fiel a su amo, no tiene maldad porque es salvaje por ley, el no tiene la culpa, tiene poderio, ninguna maldad pues huye de los k kieren dañarle, a kien puede envidiar un lobo, sabe buscarse la vida solo enfín sobran las palabras.